Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAM vuelve con fuerza, lanza un depósito al 4,25% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: CAM vuelve con fuerza, lanza un depósito al 4,25% TAE
#44937
Re: CAM vuelve con fuerza, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 12 Años Karma: 63
Yo tampoco me fio nada del fondo, pero creo que para minimizar riesgos lo mejor es diversivicar y poner lo mínimo en cada nido... al menos eso es lo que yo hago...

por cierto, creo que no habeis respondido a la pregunta del compañero:

hasta cuándo estará en vigor??? graciaaaaaaaaas
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#44941
Re: CAM vuelve con fuerza, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 12 Años Karma: 16
sin1duro escribió:
Yo tampoco me fio nada del fondo, pero creo que para minimizar riesgos lo mejor es diversivicar y poner lo mínimo en cada nido... al menos eso es lo que yo hago...

por cierto, creo que no habeis respondido a la pregunta del compañero:

hasta cuándo estará en vigor??? graciaaaaaaaaas


ami también me interesa saber hasta cuando estará en vigor, y no lo veo por ningun sitio, es muy interesante, me lo estoy planteando seriamente!!la semana que viene me tengo q decidir!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44973
Re: CAM vuelve con fuerza, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 12 Años Karma: 132
En otros sitios, dicen que para conseguir el 4,25%, te piden 30.000€.
Y la oferta no es generalizada, sino que varía según la oficina.

Para cantidades más pequeñas están dando un 4% o un 3,75%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44976
Re: CAM vuelve con fuerza, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 12 Años Karma: 63
andreseljedi escribió:
En otros sitios, dicen que para conseguir el 4,25%, te piden 30.000€.
Y la oferta no es generalizada, sino que varía según la oficina.

Para cantidades más pequeñas están dando un 4% o un 3,75%.


y sabeis si exigen algo??? comisiones???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#44989
Re: CAM vuelve con fuerza, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 12 Años Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
En otros sitios, dicen que para conseguir el 4,25%, te piden 30.000€.
Y la oferta no es generalizada, sino que varía según la oficina.

Para cantidades más pequeñas están dando un 4% o un 3,75%.


y sabeis si exigen algo??? comisiones???


0 comisiones de todo, de mantenimiento, etc. Pere esos 30.000€ es una cantidad muy elevada, sobretodo si lo comparamos con que hace solo 1 mes lo daban desde 6000€.

Es lo mismo que los portugeses, pero con el FGD español.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/05/2012 23:52 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45060
Re: CAM vuelve con fuerza, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 12 Años Karma: 132
Pues hoy he ido a la oficina y me han confirmado que a partir de 6000€, y que te dan el 4,25%, con lo que es la mejor oferta en estos momentos.
No tiene fecha de finalización pero que hay cupo, con lo que cuando se llene, se cierra el grifo.

A los que teneis miedo a la CAM solo decir que ahora es del Sabadell, uno de los bancos con mayor proyección de crecimiento, y que al ser un IPF puro, está dentro del FGD español, con lo que la garantía es igual de seguro que un Santeder o BBVA.

El Jueves lo contrato para un familiar, que yo ya he gastado todos los cartuchos en las anteriores.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45109
Re: CAM vuelve con fuerza, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 11 Años, 12 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Pues hoy he ido a la oficina y me han confirmado que a partir de 6000€, y que te dan el 4,25%, con lo que es la mejor oferta en estos momentos.
No tiene fecha de finalización pero que hay cupo, con lo que cuando se llene, se cierra el grifo.

A los que teneis miedo a la CAM solo decir que ahora es del Sabadell, uno de los bancos con mayor proyección de crecimiento, y que al ser un IPF puro, está dentro del FGD español, con lo que la garantía es igual de seguro que un Santeder o BBVA.

El Jueves lo contrato para un familiar, que yo ya he gastado todos los cartuchos en las anteriores.


pues yo espero acordarme y llamarles mañana, a ver si me pueden enviar la documentación esta semana y el martes que viene que tengo libre ir a la oficina...

tengo unos ahorritos buscando casa... y los de tubancaja están a puntito de cumplir...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#45117
Re: CAM vuelve con fuerza, lanza un depósito al 4,25% TAE hace 11 Años, 12 Meses Karma: 65
Para los que no hayan caído, el 4.25% TAE (Tasa anual equivalente) de la CAM a 11 meses es un 3.89% durante dicho período, que se queda en un 3.15% cuando le quites el 19% de retenciones.

Ejemplo;
Para 10.000€ serían 389€ brutos (315€ netos) a los 11 meses.
Para 6.000€ serían 233€ brutos (189€ después de descontar impuestos) a los 11 meses.

Nos sangran por todos sitios!!!

Hay que informarse de lo de Suiza!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1234