Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING favorece a los "ya clientes" respecto a los "nuevos clientes"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ING favorece a los "ya clientes" respecto a los "nuevos clientes"
#45977
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
ir saltando el dinero de ing a ibanesto, así entre foto y foto podemos contratar algo nuevo. yo todavía no tengo cuenta en ibanesto, pero lo miraré.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46029
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 38
Yo también tengo ese plan. Saltar el dinero de ING a Openbank y de Openbank a ING o Ibanesto (que tampoco tengo cuenta aún), dependiendo de la foto, y el que más ofrezca.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#46051
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
avemadrid escribió:
Yo también tengo ese plan. Saltar el dinero de ING a Openbank y de Openbank a ING o Ibanesto (que tampoco tengo cuenta aún), dependiendo de la foto, y el que más ofrezca.


es la manera de tener nuestros ahorros disponibles sin penalización y a un buen rendimiento...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#46055
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
que tal openbank? todo sin ninguna comisión también? nunca me lo había planteado, pero creo que suelen ofrecer un poco menos que los azules y naranjitos, no?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46057
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
pahnacoff escribió:
que tal openbank? todo sin ninguna comisión también? nunca me lo había planteado, pero creo que suelen ofrecer un poco menos que los azules y naranjitos, no?


pues sí, para jugar entre naranjitas y azulitos... pues unos rojiblancos no??? pertenecen a santander no??? me gusta como otra posibilidad...

los compis nos pueden decir pros y contras de estos????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#46075
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
También existe la opcion de activobank del grupo sabadell. (también rojo)

Yo trabajo con ellos, y sin ningun problema...

Ando de naranja a azul y a rojo y viceversa...

Ahora tengo con ellos uno de 3,5% a 3 meses...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#46079
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 38
ahnacoff escribió:
que tal openbank? todo sin ninguna comisión también? nunca me lo había planteado, pero creo que suelen ofrecer un poco menos que los azules y naranjitos, no?


Bien. La web es más fea y menos intuitiva que ING, pero tampoco es complicada de usar.

Sí es cierto que ofrecen siempre en los promocionales menos % que ING e iBanesto, pero a veces sacan algún promocional a largo plazo que puede ser interesante. Por ejemplo un tenían un 3% a 15 meses cuando ING bajó del 4 al 3.60%.

Comisiones 0 también.

Lo único que no me gusta mucho es que muchas veces las Fecha de operación no coincide con la Fecha de valor. Por ejemplo me termina hoy un depósito y la fecha de valor es hoy, pero no lo veo apuntado hasta mañana o pasado (según si te pilla fin de semana), con lo cual pierdo esos días de diferencia.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#46080
Re: ING favorece a los hace 12 Años, 1 Mes Karma: 38
avemadrid escribió:
ahnacoff escribió:
que tal openbank? todo sin ninguna comisión también? nunca me lo había planteado, pero creo que suelen ofrecer un poco menos que los azules y naranjitos, no?


Bien. La web es más fea y menos intuitiva que ING, pero tampoco es complicada de usar.

Sí es cierto que ofrecen siempre en los promocionales menos % que ING e iBanesto, pero a veces sacan algún promocional a largo plazo que puede ser interesante. Por ejemplo un tenían un 3% a 15 meses cuando ING bajó del 4 al 3.60%.

Comisiones 0 también.

Lo único que no me gusta mucho es que muchas veces las Fecha de operación no coincide con la Fecha de valor. Por ejemplo me termina hoy un depósito y la fecha de valor es hoy, pero no lo veo apuntado hasta mañana o pasado (según si te pilla fin de semana), con lo cual pierdo esos días de diferencia.


Ah! Se me había olvidado! No se si esto seguirá así. Pero por lo menos hace 3 años tenían comisión por hacer más de 2 operaciones de ingresos/sacar en ventanilla de Banesto en el mismo mes (los clientes de openbank pueden ingresar/sacar dinero en oficinas de Banesto y Openbank. No sé si se podrá en Santander.)

Y lo malo es que me enteré no porque me informasen...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1234