Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Condiciones Evobanco
#46915
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
ffernando escribió:
¿de quien es evobanco? ¿quien esta detras? yo lo tengo en ibanesto y estoy contento porque me renta el 3% (los depositos, la cuenta 0), pero lo tengo claro, no me caso con ningun banco, si hay que cambiar se cambia.



ibanesto cobra por transferencias periódicas?? es que me han dicho que si pero no me lo acabo de creer...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46918
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
evo banco es el banco online de NGC banco, novagalicia banco, q viene de una o varias cajas gallegas. Tambien pertenece al FGD
jacuela
jacuela
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46921
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
ahnacoff escribió:
ffernando escribió:
¿de quien es evobanco? ¿quien esta detras? yo lo tengo en ibanesto y estoy contento porque me renta el 3% (los depositos, la cuenta 0), pero lo tengo claro, no me caso con ningun banco, si hay que cambiar se cambia.



ibanesto cobra por transferencias periódicas?? es que me han dicho que si pero no me lo acabo de creer...


Si que cobra, minetras que ING no lo hace.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47036
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años Karma: 16
avemadrid escribió:
Aprovechando que en la web de Evobanco hay una opción para que te llamen a informarte, he querido preguntar que condiciones hay que cumplir para disfrutar de los servicio de Evobanco.

En principio me explicaron cómo funcionaba (que por cierto no está nada mal, a mi gusta el tema de que la cuenta corriente te esté dando un 2% día a día, y si tienes más de 3000€, te lo pasan a otra cuenta de ahorro que rinde al 3%). Además de esto te devuelven un 1% de todo lo que pagues con tarjeta de crédito (gratuita y sin comisiones).
Lo malo: no devuelven nada de domiciliación de recibos.

LLegamos a la parte de fidelización (qué tengo que dar yo a cambio). En principio me dicen que nómina, pensión ó 5 recibos domiciliados.
Les contesto que estoy en ING y que el tema del 2% en recibos me viene muy bien y descuento en gasolina, etc... Y me dicen que hay otra opción: que o bien todos los meses meto en la cuenta 300€, o cada dos meses 600€ para poder tener esas ventajas, pero que si pasan los 2 meses y no he hecho los incrementos me avisarían de que me empezarían a cobrar comisiones por tajetas, mentenimientos, etc.

¿Cómo veis el tema? Creo que está muy bien meter todos los meses 300€ (o más) y que te estén rentando a 2% hasta 3K y a 3% a partir de 3K y poder disfrutar de sacar dinero de cualquier cajero, y un 1% en todos los pagos que hagas con tarjeta de crédito.
¿Qué opinais?
Lo que me parece raro es que eso de los 300€ no lo pone en la web, pero no sé si es que no les interesará mucho que se sepa y solo lo ofrecen para clientes que ven que si no no se van a cambiar de banco...


al final te dejaron hacer esto??

es que hoy he estado apunto de preguntar y yo la nómina tampoco la puedo traspasar y he dicho y si traspaso saldo en forma de nomina que pasaría, pasa algo si traspasas saldo en forma de nomina, para temas fiscales o cosas asi?
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47037
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años Karma: 38
sdrie69 escribió:
avemadrid escribió:
Aprovechando que en la web de Evobanco hay una opción para que te llamen a informarte, he querido preguntar que condiciones hay que cumplir para disfrutar de los servicio de Evobanco.

En principio me explicaron cómo funcionaba (que por cierto no está nada mal, a mi gusta el tema de que la cuenta corriente te esté dando un 2% día a día, y si tienes más de 3000€, te lo pasan a otra cuenta de ahorro que rinde al 3%). Además de esto te devuelven un 1% de todo lo que pagues con tarjeta de crédito (gratuita y sin comisiones).
Lo malo: no devuelven nada de domiciliación de recibos.

LLegamos a la parte de fidelización (qué tengo que dar yo a cambio). En principio me dicen que nómina, pensión ó 5 recibos domiciliados.
Les contesto que estoy en ING y que el tema del 2% en recibos me viene muy bien y descuento en gasolina, etc... Y me dicen que hay otra opción: que o bien todos los meses meto en la cuenta 300€, o cada dos meses 600€ para poder tener esas ventajas, pero que si pasan los 2 meses y no he hecho los incrementos me avisarían de que me empezarían a cobrar comisiones por tajetas, mentenimientos, etc.

¿Cómo veis el tema? Creo que está muy bien meter todos los meses 300€ (o más) y que te estén rentando a 2% hasta 3K y a 3% a partir de 3K y poder disfrutar de sacar dinero de cualquier cajero, y un 1% en todos los pagos que hagas con tarjeta de crédito.
¿Qué opinais?
Lo que me parece raro es que eso de los 300€ no lo pone en la web, pero no sé si es que no les interesará mucho que se sepa y solo lo ofrecen para clientes que ven que si no no se van a cambiar de banco...


al final te dejaron hacer esto??

es que hoy he estado apunto de preguntar y yo la nómina tampoco la puedo traspasar y he dicho y si traspaso saldo en forma de nomina que pasaría, pasa algo si traspasas saldo en forma de nomina, para temas fiscales o cosas asi?


Sí, me llamaron y les di los datos. El día 15 voy a una oficina que está en mi calle a firmar y que me den las tarjetas. Aunque me han dado ya el número de cuenta y está operativa, no meteré nada hasta que en fin de mes cobre la nómina.

Lo que propones de la nómina ya lo intenté en Openbank. Yo tengo ING y no quiero cambiar por el 2% de recibos y el 3% de gasolina. Y vi que en Openbank había una cuenta nómina (E-cuenta) que te daba el 1.50% (ING ya daba el 1.20%), y el 2% si domiciliabas la nómina de al menos 600€.
Total, que abrí la E-cuenta y mi sorpresa fue ver que sobre lo que había transferido (más de 600€) me aplicaron el 1.50%. Llamé enseguida a preguntar/quejarme y me dijeron que es que ese traspaso no era de nómina (yo en descripción de transferencia puse "Transferencia nómina"), que los traspasos de nómina les llega con un código, es decir, que son capaces de diferenciar una transferencia de nómina real de una que no lo es.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#47374
Re: Condiciones Evobanco hace 12 Años Karma: 38
Bueno, ya firmé los papeles.

Me ha convencido definitivamente este banco (hasta el punto que estoy pensando el pasar la nómina y los recibos de ING a esta cuenta). El tema de que la cuenta corriente te de un 2% día a día me gusta. Y el 3% cuando pases de los 3000€ es también día a día (tienes todo disponible sin ningún tipo de penalización como en los depos típicos).

Creo además que acaban de cambiar su web hace no mucho y podeis calcular lo que se ganaría en función de unos parámetros que introducís.

También tiene aplicación para smartphone (que aún no he probado pero cuando la pruebe os cuento).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12