Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE
#50044
Re: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 44
YO HICE UN ingreso de 2000 euros a posterioridad del 30 de junio y contraté el depósito al 3,40%,,,he cancelado el depósito anoche para contratar al 3,60% y NO ME DEJA HACERLO,,,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50045
Re: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 63
PUSETE75 escribió:
YO HICE UN ingreso de 2000 euros a posterioridad del 30 de junio y contraté el depósito al 3,40%,,,he cancelado el depósito anoche para contratar al 3,60% y NO ME DEJA HACERLO,,,,,,


intentalo mañana... igual lo de anoche no se ha hecho oficial hasta hoy... y tiene que pasar un dia... creo..
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#50065
Re: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
PUSETE75 escribió:
YO HICE UN ingreso de 2000 euros a posterioridad del 30 de junio y contraté el depósito al 3,40%,,,he cancelado el depósito anoche para contratar al 3,60% y NO ME DEJA HACERLO,,,,,,


Si metiste tu dinero de después del 30 de junio que es la fecha de la nueva "foto" de iBanesto, si que funcionará el truco.

Básicamente,es igual al truco anterior del 3,20% al 3,40%.

Prueba a esto:

Se puede hacer la prueba sin tener que "jugársela". Lo único que hay que hacer es un amago de contratar un nuevo depósito, pero sin haber cancelado ninguno previamente. Cuando lleguéis al paso en el que te vienen reflejadas las condiciones del contrato (el paso siguiente al de introducir una cantidad imaginaria), podréis observar qué cantidad te considera Ibanesto como dinero "nuevo". Dicha cantidad es la que podéis, como mínimo, contratar una vez al 3,6 TAE.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/08/2012 05:42 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50203
Re: Ibanesto sube su depósito azul hasta 3,6% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 44
andreseljedi escribió:
PUSETE75 escribió:
YO HICE UN ingreso de 2000 euros a posterioridad del 30 de junio y contraté el depósito al 3,40%,,,he cancelado el depósito anoche para contratar al 3,60% y NO ME DEJA HACERLO,,,,,,


Si metiste tu dinero de después del 30 de junio que es la fecha de la nueva "foto" de iBanesto, si que funcionará el truco.

Básicamente,es igual al truco anterior del 3,20% al 3,40%.

Prueba a esto:

Se puede hacer la prueba sin tener que "jugársela". Lo único que hay que hacer es un amago de contratar un nuevo depósito, pero sin haber cancelado ninguno previamente. Cuando lleguéis al paso en el que te vienen reflejadas las condiciones del contrato (el paso siguiente al de introducir una cantidad imaginaria), podréis observar qué cantidad te considera Ibanesto como dinero "nuevo". Dicha cantidad es la que podéis, como mínimo, contratar una vez al 3,6 TAE.




Efectivamente, finalmente funcionò y un par de dias despues me ha dejado a dos bazas efectuar el deposito por las cantidades posteriores a la fecha indicada,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12