Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K
#50874
Re: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
JumpingJackFlash escribió:
¿Qué ocurre con la orden que dió la UE pidiendo que se dejaran quebrar los bancos rescatados no viables en España?

www.europapress.es/economia/finanzas-003...-20120613161635.html

La Unión Europea pedirá a España como condición para recibir el rescate bancario de hasta 100.000 millones de euros pactado el pasado fin de semana que cierre las entidades problemáticas cuya quiebra no desestabilice la economía.

"No tenemos por qué salvar a todos los bancos si no es estrictamente necesario", ha asegurado un alto funcionario europeo. "Hay casos en que habrá que liquidar entidades", ha agregado.


Ya salió Guindos diciendo que no se iba a cerrar ninguna, porque ninguna desestabilizada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50880
Re: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
JumpingJackFlash escribió:
¿Qué ocurre con la orden que dió la UE pidiendo que se dejaran quebrar los bancos rescatados no viables en España?

www.europapress.es/economia/finanzas-003...-20120613161635.html

La Unión Europea pedirá a España como condición para recibir el rescate bancario de hasta 100.000 millones de euros pactado el pasado fin de semana que cierre las entidades problemáticas cuya quiebra no desestabilice la economía.

"No tenemos por qué salvar a todos los bancos si no es estrictamente necesario", ha asegurado un alto funcionario europeo. "Hay casos en que habrá que liquidar entidades", ha agregado.


Pues una de dos:
- O los bancos rescatados españoles son viables.
- O nuestros políticos se pasan a Europa por el mismo sitio que se pasan a los ciudadanos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50948
Re: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 10 Meses Karma: 4
Me estoy planteando este deposito.Aprovecho este hilo para haceros una consulta.
Este año tuve que presentar la declaración de la renta por superar los 1.600 € de intereses brutos.Si contrato este deposito y solicito el cobro de los intereses al vencimiento,a los 18 meses,figurarían en el IRPF solo una vez cobrados?.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50951
Re: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Gamusino escribió:
Me estoy planteando este deposito.Aprovecho este hilo para haceros una consulta.
Este año tuve que presentar la declaración de la renta por superar los 1.600 € de intereses brutos.Si contrato este deposito y solicito el cobro de los intereses al vencimiento,a los 18 meses,figurarían en el IRPF solo una vez cobrados?.


Exacto.

Para la renta cuenta el año natural en el que recibistes los intereses, por lo que hasta dentro de 1,5 años no tendrías que preocuparte.

Como ejemplo, la subida de las retenciones que introdujo el gobierno dijo que eran temporales a 2 años, con lo que algunos piensan que si realizas un depósito a un plazo mayor, saldrás beneficiado, porque al pagarte los intereses dentro de 2 o más años, tendrán menos retención.

Yo lo dudo mucho.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/08/2012 08:53 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50982
Re: Cómo conseguir el depósito CAM al 4,5% para importes inferores a 50K hace 11 Años, 10 Meses Karma: 4
andreseljedi escribió:
Gamusino escribió:
Me estoy planteando este deposito.Aprovecho este hilo para haceros una consulta.
Este año tuve que presentar la declaración de la renta por superar los 1.600 € de intereses brutos.Si contrato este deposito y solicito el cobro de los intereses al vencimiento,a los 18 meses,figurarían en el IRPF solo una vez cobrados?.


Exacto.

Para la renta cuenta el año natural en el que recibistes los intereses, por lo que hasta dentro de 1,5 años no tendrías que preocuparte.

Como ejemplo, la subida de las retenciones que introdujo el gobierno dijo que eran temporales a 2 años, con lo que algunos piensan que si realizas un depósito a un plazo mayor, saldrás beneficiado, porque al pagarte los intereses dentro de 2 o más años, tendrán menos retención.

Yo lo dudo mucho.



Gracias Andres,es lo que yo me suponia.Creo que me va a salir la jugada redonda con este deposito.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12