Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo
#50256
Re: FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
REalmente el FGD está para eso, pero hay que recordar que el en resto de los paises, el fonfo no existe, solo el aval de los bancos.

Y que esté seco no significa que si mañana hay que hacer uso de él, solo se cobra del disponible en el momento. Es un fonfo de que se va rellenando poco a poco, y vaciando, y puede que te toque esperar un poco, pero el aval no es el FGD en sí, sino todos los bancos en total.


oka escribió:
Yo como NUNCA me he creido este "fondo" pues.(que vamos a ir TODOS con el DNI en la mano y la "cartilla" y vamos a ver las pelas jajajaja)



Yo si que me lo creo, y es más ya se ha usado alguna vez para rescatar a los afectados de alguna quiebra en este pais.

Esto me da mas tranquilidad.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50288
Re: FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Los bancos deberán pagar una derrama equivalente al 26% de sus beneficios para cubrir el agujero del FGD

contacto-latino.com/view/?u=http%3A%2F%2...526name%253Deconomia
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50294
Re: FGD está tieso, en 2011 acabó con saldo negativo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
Los bancos deberán pagar una derrama equivalente al 26% de sus beneficios para cubrir el agujero del FGD

contacto-latino.com/view/?u=http%3A%2F%2...526name%253Deconomia


Eso está bien. Lo que no está bien son los bancos que pagarán beneficios obtenidos del dinero público. Primero que devuelvan el dinero público y luego aporten lo que tengan que aportar.

Parece que cuando se vacía la hucha hay alguien que manda llenarla enseguida.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12