Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN
#51476
Re: CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN hace 11 Años, 10 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:


p.d. lo de los abuelicos los sabes por experiencia propia??? lo digo por tu avatar??? jejejje


Los de mi avatar no son abuelos, es la forma gráfica de que quien tiene dinero, manda.
Por eso el título del "the power of money". No se si se ve bien.

Y el de la foto no soy yo, por si alguien se lo preguntaba. aunque alguno me ha dicho que se me parece,


jejejeje, no sé porque pero me imaginaba que no era tu foto de boda!!!

pues no me había fijado en el título!!! que bueno..
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#51508
Re: CUALQUIER CANTIDAD FORMALIZADA EN UN DEPOSITO ESTÁ GARANTIZADA SALVO 1 EXCEPCIÓN hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:


p.d. lo de los abuelicos los sabes por experiencia propia??? lo digo por tu avatar??? jejejje


Los de mi avatar no son abuelos, es la forma gráfica de que quien tiene dinero, manda.
Por eso el título del "the power of money". No se si se ve bien.

Y el de la foto no soy yo, por si alguien se lo preguntaba. aunque alguno me ha dicho que se me parece,


jejejeje, no sé porque pero me imaginaba que no era tu foto de boda!!!

pues no me había fijado en el título!!! que bueno..


Es que cuando me puse el avatar busqué cosas que significara dinero, y la verdad, esto fue lo que más me parece que lo resumen.

Solo hay que ver algunos casos en la vida real, como el de "papuchi".
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123