Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital
#51279
Re: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital hace 11 Años, 10 Meses Karma: 29
Recordad que es por 2, mi mujer y yo, tenemos cuenta en ing(activa) rural caja (1 activa) cam(activa) activo bank (1 activa) openbank (inactiva) selfbank(inactivas) ibanesto(inactivas) caixa (inactivas) y tubancaja(inactivas)
si alguno quiere empezar a cobrar, nos enteraremos y las cancelare y si sacan algun deposito interesante pues volvere a ellas. Palabra de ahorrista.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51288
Re: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
masero escribió:
oka escribió:
hola
Pues a mi me da "hasta reparo" tener cuentas abiertas desde que me he juntado con vosotros...no veais la cola de ellas que tengo.


Recuerdo cuando abri la primera cuenta en ing, aparte de las que tenia en rural y CAM, parecia que me abria a un mundo desconocido, otra cuenta mas ¿para que?. Despues le cogi gusto y como todas las he ido abriendo por duplicado para mi y para mi mujer, ahora nos hemos juntado con 17 cuentas y subiendo, me falta evobank.
saludos


El día que se pongan de acuerdo para cobrar comisiones te van a faltar horas para correr a cerrarlas

Yo tengo 2 por duplicado y 1 simple y ya me parece un rollo... pero para ir pillando buenas ofertas hay que estar implicado en varios.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12