Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING)
#51324
Re: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
avemadrid escribió:

Configuración:
Cuenta Nómina: Titular Juan y Autorizado Ana
Cuenta Naranja1: Titular Juan y Autorizado Ana
Cuenta Naranja2: Titular Ana y Autorizado Juan

Proceso:
1) Mueves dinero de Cuenta Nómina a Cuenta Naranja1 (La foto de Cuenta Naranja1 baja).
2) Mueves dinero de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja2 (La foto de Cuenta Naranja1 se queda igual).
3) Mueves dinero de Cuenta Naranja2 a Cuenta Nómina (La foto de Cuenta Naranja1 se queda igual).
4)Repites los pasos 1, 2 y 3 hasta dejar la foto a 0.



Eso es una de las formas que hemso puesto nosotros en la descripción del truco:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51331
Re: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
tucapital.es escribió:
avemadrid escribió:

Configuración:
Cuenta Nómina: Titular Juan y Autorizado Ana
Cuenta Naranja1: Titular Juan y Autorizado Ana
Cuenta Naranja2: Titular Ana y Autorizado Juan

Proceso:
1) Mueves dinero de Cuenta Nómina a Cuenta Naranja1 (La foto de Cuenta Naranja1 baja).
2) Mueves dinero de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja2 (La foto de Cuenta Naranja1 se queda igual).
3) Mueves dinero de Cuenta Naranja2 a Cuenta Nómina (La foto de Cuenta Naranja1 se queda igual).
4)Repites los pasos 1, 2 y 3 hasta dejar la foto a 0.



Eso es una de las formas que hemso puesto nosotros en la descripción del truco:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Salu2


En la descripción del truco dice que la tercera cuenta sea de otro banco. Por lo que creo que se hace más tedioso, ya que tienes que estar operando en varios días mientras llega la transferencia.

Edito: Tienes razón. Lo acabo de ver. En su momento cuando lo leí no lo entendí.
Creo que la confusión me vino porque arriba dice que usa 2 Cuentas Naranja y una NO ING, pero luego en ese ejemplo usa 2 Cuentas Naranja y una Nómina.

Siento el plagio.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/08/2012 16:18 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51334
Re: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
rafam escribió:
Sobre este procedimiento siempre he tenido una duda. No sé si antes ya se ha hablado de ello. Mi duda es si, utilizando el truco de cambio de foto, yo transfiero dinero a una cuenta donde estoy como autorizado ¿Hacienda puede considerar la recepción de ese dinero como un incremento patrimonial del titular y por tanto esté sujeto a impuestos? y de la misma forma ¿a mí me harían tributar por el impuesto de donaciones?

Gracias

Desde mi punto de vista (no desde mi conocimiento):

¿Hacienda puede considerar la recepción de ese dinero como un incremento patrimonial del titular y por tanto esté sujeto a impuestos?
Si no genera intereses no te tienen que decir nada. En el proceso (por lo menos el que yo hago), el dinero se queda en la cuenta que estoy autorizado menos de 5 minutos (lo que tardo en loguearme con el otro usuario y moverlo a la Cuenta Nómina).

¿a mí me harían tributar por el impuesto de donaciones?
Lo mismo. Por estar un dinero 5 minutos en una cuenta, y que no genera nada, y enseguida vuelve a la cuenta de origen.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51336
Re: ING: Mejora del truco cambio de foto (sin salir de ING) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
Se me plantea una pregunta.

¿En iBanesto se puede hacer el truco de cambio de foto (de la forma que sea)?

La pregunta me viene porque quiero saber si el tema del cambio de foto está permitido porque legalmente ING no puede considerarte como tuyo un dinero que mueves a otra cuenta en la que no eres titular (aunque seas autorizado), o simplemente es un error informático.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12