Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING PROROGA EL DEPÓSITO AL 4% A 6 MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ING PROROGA EL DEPÓSITO AL 4% A 6 MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE
#51405
Re: Depósito ING al 4% hasta el 30 de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
Yo espero que alarguen hasta el 30 de Noviembre (o que lo suban), que en Noviembre me termina el depo principal.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51411
Re: Depósito ING al 4% hasta el 30 de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 14
disculpa PUSETE no lo había visto. Borrad este post si lo creeis conveniente para que no se duplique la info porfa
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51424
Re: Depósito ING al 4% hasta el 30 de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
biwana escribió:
disculpa PUSETE no lo había visto. Borrad este post si lo creeis conveniente para que no se duplique la info porfa


como se nota que has estado de vacaiones,

Es uno de los depósitos estrella, y con disponibilidad inmediata.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51433
Re: Depósito ING al 4% hasta el 30 de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 7
biwana escribió:
disculpa PUSETE no lo había visto. Borrad este post si lo creeis conveniente para que no se duplique la info porfa


Mejor, lo hemos unido.
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51436
Re: Depósito ING al 4% hasta el 30 de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 1
Perdona pero lo de la disponibilidad inmediata es solo para unos cuantos, para el resto tiene penalización, ya que en este caso solo pagarían el 0,75% en lugar del 4%.

ING MUY MAL.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51478
Re: Depósito ING al 4% hasta el 30 de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
A mi que penalicen a unos y a otros no, me da igual. Tendrán sus criterios para hacer esto o lo echarán a suertes.

Ahora lo que me parece de vergüenza es que ayer, que ya se sabía que se alargaba hasta el 30 de Septiembre, esté escuchando anuncios de ING en la radio ofreciendo este producto y diciendo que hasta el 31 de Agosto (o el 6 ó 7 de Septiembre, no recuerdo la fecha).

Es publicidad engañosa.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51483
Re: Depósito ING al 4% hasta el 30 de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
A mi que penalicen a unos y a otros no, me da igual. Tendrán sus criterios para hacer esto o lo echarán a suertes.

Ahora lo que me parece de vergüenza es que ayer, que ya se sabía que se alargaba hasta el 30 de Septiembre, esté escuchando anuncios de ING en la radio ofreciendo este producto y diciendo que hasta el 31 de Agosto (o el 6 ó 7 de Septiembre, no recuerdo la fecha).

Es publicidad engañosa.


Creo que lo que anuncian hasta el 6-7 de septiembre, son las condiciones de la cuenta naranja al 3,3% para nuevos clientes...es decir, al abrir la cuenta naranja, y no para los clientes para que contraten el depo al 4%

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#51488
Re: Depósito ING al 4% hasta el 30 de septiembre hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
gutizubi escribió:
avemadrid escribió:
A mi que penalicen a unos y a otros no, me da igual. Tendrán sus criterios para hacer esto o lo echarán a suertes.

Ahora lo que me parece de vergüenza es que ayer, que ya se sabía que se alargaba hasta el 30 de Septiembre, esté escuchando anuncios de ING en la radio ofreciendo este producto y diciendo que hasta el 31 de Agosto (o el 6 ó 7 de Septiembre, no recuerdo la fecha).

Es publicidad engañosa.


Creo que lo que anuncian hasta el 6-7 de septiembre, son las condiciones de la cuenta naranja al 3,3% para nuevos clientes...es decir, al abrir la cuenta naranja, y no para los clientes para que contraten el depo al 4%

saludos


Pues sí tienes razón. Porque los depos promocionales no los anuncian.
Se me ha ido la pelota completamente. A ver si aprendo a escuchar mejor.

Gracias por el apunte.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12