Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos
#51552
Re: Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
euro_sport escribió:
andreseljedi escribió:
Yo también creo que esto ayudará a que haya más competencia, y lo demás debe de venir solo.

El 5% creo que lo veremos a finales de años para cuadrar cuentas y porque cada vez los bancos necesitan captar más, y encima hay una fuga de depósitos, con lo tienen que hacer buenas ofertas.

Con lo que me ha costado contratar el 4,5% a 18 meses, y creo que al final me voy arrepentir


Hola, yo creo que has hecho bien en contratarlo,,,dudo que suban más del 4% para un depósito sin vinculaciones ni comisiones,,,lo dudo, y mucho. Si me apuras, con que mantengan el 4% ya lo daría por bueno. Y quizás, a las entidades que reciban ayuda, les pegan un toque para que se corten en remunerar tan alto los depósitos para que no se endeuden más.


Estaba entre aceptar ese 4,5% a 18 meses o meterlo en ING al 4% a esperar un 5%.
Ahora parece que el 5% se verá pronto, pero en verano parecía imposible.

A ver si consigo ahorrar algo para fin de año, que la cosa se va a poner muy muy calentita.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51563
Re: Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
euro_sport escribió:
andreseljedi escribió:
Yo también creo que esto ayudará a que haya más competencia, y lo demás debe de venir solo.

El 5% creo que lo veremos a finales de años para cuadrar cuentas y porque cada vez los bancos necesitan captar más, y encima hay una fuga de depósitos, con lo tienen que hacer buenas ofertas.

Con lo que me ha costado contratar el 4,5% a 18 meses, y creo que al final me voy arrepentir


Hola, yo creo que has hecho bien en contratarlo,,,dudo que suban más del 4% para un depósito sin vinculaciones ni comisiones,,,lo dudo, y mucho. Si me apuras, con que mantengan el 4% ya lo daría por bueno. Y quizás, a las entidades que reciban ayuda, les pegan un toque para que se corten en remunerar tan alto los depósitos para que no se endeuden más.


Estaba entre aceptar ese 4,5% a 18 meses o meterlo en ING al 4% a esperar un 5%.
Ahora parece que el 5% se verá pronto, pero en verano parecía imposible.

A ver si consigo ahorrar algo para fin de año, que la cosa se va a poner muy muy calentita.

El 4.5%, ¿era con comisiones por cancelación anticipada?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51565
Re: Hoy quitarán la Ley de Salgado, pero no será la panacea para los depósitos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
euro_sport escribió:
andreseljedi escribió:
Yo también creo que esto ayudará a que haya más competencia, y lo demás debe de venir solo.

El 5% creo que lo veremos a finales de años para cuadrar cuentas y porque cada vez los bancos necesitan captar más, y encima hay una fuga de depósitos, con lo tienen que hacer buenas ofertas.

Con lo que me ha costado contratar el 4,5% a 18 meses, y creo que al final me voy arrepentir


Hola, yo creo que has hecho bien en contratarlo,,,dudo que suban más del 4% para un depósito sin vinculaciones ni comisiones,,,lo dudo, y mucho. Si me apuras, con que mantengan el 4% ya lo daría por bueno. Y quizás, a las entidades que reciban ayuda, les pegan un toque para que se corten en remunerar tan alto los depósitos para que no se endeuden más.


Estaba entre aceptar ese 4,5% a 18 meses o meterlo en ING al 4% a esperar un 5%.
Ahora parece que el 5% se verá pronto, pero en verano parecía imposible.

A ver si consigo ahorrar algo para fin de año, que la cosa se va a poner muy muy calentita.


si, con el rescate que va ha ver .....(segun el Gobierno no se llama asi)
es muyyyyyyyyyyyyy probable..asi pues agarrense señor@s.
La custion sera el tiempo de vinculacin y condiciones ...aprovenchando ,claro
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/09/2012 11:31 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12