Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol
#51654
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 8
En el economista acabo de leer que el depósito Gasol remunera a un 4.25 % a un año. Por la experiencia que tengáis en este depósito, pueden ampliarlo un mes mas, hasta octubre, que es cuando tengo liquidez??
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51661
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
El economista habla de depósitos a 12 meses, pero a otros plazos hay ofertas mejores.


Popular ha sido el primero en disparar su artillería. Hasta el 30 de septiembre, el interés a un año del depósito Gasol pasa del 3,75 al 4,25% para dinero nuevo.

aunque tambien dice que

Es el caso de Bankinter -que subió hasta el 4%-, y Oficinadirecta (banco online de Pastor), que brindaba un 4,25% hasta el viernes

Y oficina directa tiene el 4,5% a 5 meses, mejor que el 4,25.

Seguro que dentro de poco lo anunciaran a todas horas en la TV, pero sin dar rentabiliaddes.

www.eleconomista.es/mercados-cotizacione...spara-mas-alto-.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/09/2012 12:12 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51662
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
euro_sport escribió:
En el economista acabo de leer que el depósito Gasol remunera a un 4.25 % a un año. Por la experiencia que tengáis en este depósito, pueden ampliarlo un mes mas, hasta octubre, que es cuando tengo liquidez??


No te preocupes, porque si no lo renuevan, que casi seguro que si que lo harán, por el bombo que le estan dando, habrá otros como mínimo igual de interesantes, o más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51664
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 175
Yo he visitado una oficina y efectivamente, me ha ofrecido al 4,25% a 12 meses y 4% a 6 meses:

- www.tucapital.es/depositos/popular.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51668
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 8
Mmmmm, que buena pinta,,,yo que era escéptico pero parece ser que la cosa se va a animar,,,si es así a ver si aguanta hasta octubre y poder pillar uno gordo por 4.25%-4.5% sin comisiones excesivas, vinculaciones ni historias raras.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51673
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
tucapital.es escribió:
Yo he visitado una oficina y efectivamente, me ha ofrecido al 4,25% a 12 meses y 4% a 6 meses:

- www.tucapital.es/depositos/popular.html

Salu2.


Pues si los comparas con otros que ya están vigentes se han limitado a igualar...
Esta menguando Gasol
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51681
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
tucapital.es escribió:
Yo he visitado una oficina y efectivamente, me ha ofrecido al 4,25% a 12 meses y 4% a 6 meses:

- www.tucapital.es/depositos/popular.html

Salu2.


Pues si los comparas con otros que ya están vigentes se han limitado a igualar...
Esta menguando Gasol


Es algo normal.

En esta clase de guerra, muchos sacan el depósito "standar" del momento, siendo muy pocos los que rompen el mercado.

Dentro de poco, habran muchos depósitos al 4,25 o 4,5.

Lo interesante es ver quien propone más, y con qué condiciones.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51697
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 70
Esta mañana he estado en una oficina y me han ofrecido el 3,25% por la renovacion de un deposito que vence el dia 15 de este mes, si aporto un 10% mas con dinero de otra entidad me suben al 3,50%, sinceramente me parece muy poco, solo me subirían al 3,90% si compro pagares de la entidad.
No se si es la tonica general en cuanto a renovacion de depositos por parte de esta entidad o hay que negociar según la oficina.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/09/2012 12:29 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123456