Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol
#51700
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 70
Se me olvidaba comentar, que les he dicho que había oido que en oficinas ofertaban el 4,25%, y me han contestado que solo para dinero nuevo, despues de irme, he estado pensando .
Si una vez vencido el deposito (dia 15) lo llevo a otra entidad (digamos ing), ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que si quiero volverlo al Popular estos lo consideren dinero nuevo? teniendo en cuenta que la promocion dura hasta finales de Septiembre.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#51701
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 24
larpeiro escribió:
Se me olvidaba comentar, que les he dicho que había oido que en oficinas ofertaban el 4,25%, y me han contestado que solo para dinero nuevo, despues de irme, he estado pensando .
Si una vez vencido el deposito (dia 15) lo llevo a otra entidad (digamos ing), ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que si quiero volverlo al Popular estos lo consideren dinero nuevo? teniendo en cuenta que la promocion dura hasta finales de Septiembre.


deben de pasar varios meses, para que lo consideren nuevo...

no vale el sacarlo hoy e ingresarlo de nuevo de 10 ó 15 dias...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51707
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
Esta mañana he estado en una oficina y me han ofrecido el 3,25% por la renovacion de un deposito que vence el dia 15 de este mes, si aporto un 10% mas con dinero de otra entidad me suben al 3,50%, sinceramente me parece muy poco, solo me subirían al 3,90% si compro pagares de la entidad.
No se si es la tonica general en cuanto a renovacion de depositos por parte de esta entidad o hay que negociar según la oficina.


En el foro han comentado de algún banco, en el que en una oficina no le llegaban a ofrecer lo que pedía y sin embargo en otra oficina sí. Por si lo quieres intentar.

Actualmente el 3.50% es poco. Tienes por incremento de cantidad en ING un 4% (si eres cliente) y en algunos casos no tienen penalización por cancelación anticipada (lee las condiciones antes porque a algunos cliente sí les penalizan y a otros no).

O tienes oficina directa (que es donde tengo puesta la mira ahora mismo), que dan un 4.5% a 6 meses para nuevos clientes.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51729
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 175
avemadrid escribió:
En el foro han comentado de algún banco, en el que en una oficina no le llegaban a ofrecer lo que pedía y sin embargo en otra oficina sí. Por si lo quieres intentar.


Eso ocurre generalmente con las oficinas localizadas en zonas no céntricas u oficinas de recién apertura.

También puede ocurrir que una determinada oficina para cumplir sus objetivos, lanza una oferta puntual, aunque estos productos es difícil de detectarlo, salvo que la gente lo cuente por los foros.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51738
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 2
Ya que se está comentando que hay gente a la que están ofreciendo un 4,5% en el Gasol a un año para dinero nuevo, he llamado a mi oficina y me dicen que no puede ser, que el 4,5% es sólo para pagarés y que en depo como máximo es el 4,25%. Les he pedido que llamen a Sevilla pues comentan que allí sí se está ofreciendo. Al cabo de un rato me llaman y me dicen que allí tambien es en pagarés, pero que quizá lo estén ofreciendo "como un depósito" (palabras textuales) pues ahora desde día 1 de Septiembre los pagarés están cubiertos por el FGD.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51739
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 70
@Avemadrid, si estoy esperando al mensajero para contratar el deposito bienvenida de Oficina Directa, lo malo es que al pertenecer al mismo grupo no puedo hacer aportaciones desde el Popular, estoy estudiando la opcion de Ibercaja o Bankinter, tengo pte. pasarme por alguna oficina.
@Tamerlan, es increible lo de las oficinas del Popular, ayer mismo un comercial que tambien me ofrecio los pagares, me comento que estos no estan cubiertos por el FGD, no me estraña que pase lo que pasa con los productos financieros, si los propios empleados desconocen sus condiciones, bien por falta de información, bien por incompetencia.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#51744
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 1
Los pagarés no están cubiertos por el FGD, mucho ojo.
JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51752
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Por regla general, dan el 4,25% a 1 año.

En otros algunas oficinas de barcelona, han dicho que les han ofrecido el 4,50%, pero al final no ha quedado muy claro si son depósitos o pagarés, con lo que esta información no se puede tener muy en cuenta.

De todas, seguro que habrán otros depósitos al 4,5 muy pronto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456