Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol
#51761
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 8 Meses Karma: 175
Cuidado, a ver si son pagarés:

- www.tucapital.es/comparativa-pagares-de-bancos/pagares-popular/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51935
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
Bueno en 1 semana se me acababa el plazo y me han llamado esta mañana.

Me ofrecieron 3,5% a 1 año, o si llevaba un 10% más de dinero un 3,75%


Si me hubiesen mantenido el 4% lo hubiese aceptado... así que nada...
JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51962
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 70
Conmigo han sido mas agarrados, aunque la tecnica parecida, 3,25% a un año y si meto un 10% mas me suben al 3,50%, eso melo dijeron en la oficina, pero como no han vuelto tener noticias mias, y el depo vence mañana, me han llamado por telefono para ver mis intenciones, les he comentado que entidades como ing, ibanesto y alguna más dan como minimo un 4% y mi intencion era cambiar de aires, me han pedido que espere que van a tratar de hablar con la central para ver si pueden llegar al 4%, aunque me ha comentado que va ser muy dificil, el viernes me darán respuesta, ya veremos por donde salen.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#51964
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
larpeiro escribió:
Conmigo han sido mas agarrados, aunque la tecnica parecida, 3,25% a un año y si meto un 10% mas me suben al 3,50%, eso melo dijeron en la oficina, pero como no han vuelto tener noticias mias, y el depo vence mañana, me han llamado por telefono para ver mis intenciones, les he comentado que entidades como ing, ibanesto y alguna más dan como minimo un 4% y mi intencion era cambiar de aires, me han pedido que espere que van a tratar de hablar con la central para ver si pueden llegar al 4%, aunque me ha comentado que va ser muy dificil, el viernes me darán respuesta, ya veremos por donde salen.


A ver qué te cuentan.

Sinceramente a mí es que me han despertado y me ha pillado poco espabilado, porque yo lo que quería era haberles preguntado también si me lo subían a un 4% y me dejaban hacer un aporte grande, pero estaba atontolinao y lo único que pude decir es lo de que bankinter estaba a un 4,25% y nada más.

Dependiendo de lo que te digan a tí lo mismo les llamo yo la semana que viene también 2 días antes de que acabe el plazo
JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52092
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 70
A ver qué te cuentan.

Sinceramente a mí es que me han despertado y me ha pillado poco espabilado, porque yo lo que quería era haberles preguntado también si me lo subían a un 4% y me dejaban hacer un aporte grande, pero estaba atontolinao y lo único que pude decir es lo de que bankinter estaba a un 4,25% y nada más.

Dependiendo de lo que te digan a tí lo mismo les llamo yo la semana que viene también 2 días antes de que acabe el plazo


Bueno, pues han llamado por telefono y aunque según ellos la negociación con la central iba a ser muy dificil, me han ofrecido un 4% a un año, falta pasarme el proximo lunes por la oficina para que me informen con más detalle por si hay algún truco.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#52098
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
larpeiro escribió:
A ver qué te cuentan.

Sinceramente a mí es que me han despertado y me ha pillado poco espabilado, porque yo lo que quería era haberles preguntado también si me lo subían a un 4% y me dejaban hacer un aporte grande, pero estaba atontolinao y lo único que pude decir es lo de que bankinter estaba a un 4,25% y nada más.

Dependiendo de lo que te digan a tí lo mismo les llamo yo la semana que viene también 2 días antes de que acabe el plazo


Bueno, pues han llamado por telefono y aunque según ellos la negociación con la central iba a ser muy dificil, me han ofrecido un 4% a un año, falta pasarme el proximo lunes por la oficina para que me informen con más detalle por si hay algún truco.


Un 4% me parece poco, en estos tiempos, si no es con disponibilidad inmediata.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52132
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
larpeiro escribió:
A ver qué te cuentan.

Sinceramente a mí es que me han despertado y me ha pillado poco espabilado, porque yo lo que quería era haberles preguntado también si me lo subían a un 4% y me dejaban hacer un aporte grande, pero estaba atontolinao y lo único que pude decir es lo de que bankinter estaba a un 4,25% y nada más.

Dependiendo de lo que te digan a tí lo mismo les llamo yo la semana que viene también 2 días antes de que acabe el plazo


Bueno, pues han llamado por telefono y aunque según ellos la negociación con la central iba a ser muy dificil, me han ofrecido un 4% a un año, falta pasarme el proximo lunes por la oficina para que me informen con más detalle por si hay algún truco.



Gracias. El lunes llamaré yo a ver si me dejan. Cuando te informen el lunes a ver si puedes contarnos qué tal, por si había algún truco o algo.

Saludos.
JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52133
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
andreseljedi escribió:
Un 4% me parece poco, en estos tiempos, si no es con disponibilidad inmediata.


Sinceramente yo me estoy viendo negro para encontrar tan sólo un 4% a 12 meses... Si vienes el banco popular y no llegas a 50k lo tienes complicado.

A 6 meses es que en marzo te quedas completamente tirado.
JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456