Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol
#52137
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
JumpingJackFlash escribió:
andreseljedi escribió:
Un 4% me parece poco, en estos tiempos, si no es con disponibilidad inmediata.


Sinceramente yo me estoy viendo negro para encontrar tan sólo un 4% a 12 meses... Si vienes el banco popular y no llegas a 50k lo tienes complicado.

A 6 meses es que en marzo te quedas completamente tirado.


¿HAs probado la cam?

Tienes un 4,25% a 11 meses a partir de 6.000€ y también a 18 meses 4,50% a partir de 18.000€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/09/2012 19:14 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52232
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 70
Gracias. El lunes llamaré yo a ver si me dejan. Cuando te informen el lunes a ver si puedes contarnos qué tal, por si había algún truco o algo.


Ayer estuve en la oficina y se formalizo el deposito al 4,05% durante un año, es lineal, no como algunos que son crecientes o decrecientes, no parece haber truco, tuvieron la deferencia de retroceder la comision semestral.
Hoy he vuelto para informarme sobre otro de un familiar que vence en proximas fechas y me han comentado que el BDE les ha permitido renovar automaticamente todos los depostos con vto. en estas fechas al 4% durante el proximo trimestre, la explicacion es que muchas personas estan fuera de su residencia y no pueden renovar los depositos, se ha publicado en el boe y en los periodicos de mayor tirada nacional. Por lo que el que tenga que regresar de sus vacaciones porque le vence un depo con el Popular, parece que puede esperar que le mantendran las condiciones. Eso si, pasado el trimestre el interes baja, lo que no me ha quedado claro es si para cancelarlo hay un mes para que no te cobren penalizacion del 1%, o el periodo comprende todo el trimestre.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#52235
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
larpeiro escribió:
Gracias. El lunes llamaré yo a ver si me dejan. Cuando te informen el lunes a ver si puedes contarnos qué tal, por si había algún truco o algo.


Ayer estuve en la oficina y se formalizo el deposito al 4,05% durante un año, es lineal, no como algunos que son crecientes o decrecientes, no parece haber truco, tuvieron la deferencia de retroceder la comision semestral.
Hoy he vuelto para informarme sobre otro de un familiar que vence en proximas fechas y me han comentado que el BDE les ha permitido renovar automaticamente todos los depostos con vto. en estas fechas al 4% durante el proximo trimestre, la explicacion es que muchas personas estan fuera de su residencia y no pueden renovar los depositos, se ha publicado en el boe y en los periodicos de mayor tirada nacional. Por lo que el que tenga que regresar de sus vacaciones porque le vence un depo con el Popular, parece que puede esperar que le mantendran las condiciones. Eso si, pasado el trimestre el interes baja, lo que no me ha quedado claro es si para cancelarlo hay un mes para que no te cobren penalizacion del 1%, o el periodo comprende todo el trimestre.


Qué cosa más rara... yo en mi contrato tengo puesto que no es renovable... ¿si no me avisan cómo puede ser que me lo renueven? xDD

En cualquier caso llamé a la oficina el lunes y me dijeron lo mismo que a tí, que lo van a consultar con no se qué fulanito y que llamaban ayer o hoy... no se por qué me da que no van a llamar, sobre todo si se renuevan automáticamente y te hacen el chanchulleo ese a los 3 meses.

Es una suerte que te lo hayan dejado al 4,05 y te hayan quitado las comisiones,... yo debo tener cara de tonto

JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52257
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 70
A mi me aseguraron que lo de la renovación automatica hoy, curiosamente ayer ni lo mencionaron, si que resulta sorprendente, habra que mirar en los periodicos de tirada nacional ya que me aseguran que esto es una decisión consensuada con del BDE y autorizada por este y publicada en el boe, al cliente que me precedía le contaron la misma historia.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#52260
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 70
La renovacion que llaman ellos es a traves de un deposito denominado "Deposito oro plus" con los siguinetes periodos de interes:

desde el 09/12 al 12/12 ........ 4,074% TAE
desde el 12/12 al 03/13 ........ 3,557% TAE
desde el 03/13 al 06/13 ........ 3,042% TAE
desde el 06/13 en adelante ..... 2,234% TAE
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#52368
Re: El Banco Popular vuelve a lanzar una campaña sobre el deposito Gasol hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
Bueno, pues ya he hecho el canelo.

Casi 1 semana negociando, dando para el culo todos los días para arriba y para abajo, y al final después de hablar 20 veces y repetir las condiciones 20 veces han hecho lo que les ha salido del ·$%"·&.

Ahora me sale que de 4% nada, que 3,93%....

Me dijeron que ya me prepararían los papeles para que sólo me pasase a firmar cuando quisiera, que era un 4% y tal, pero al final lo han puesto así y me he dado cuenta por la banca online, si no ni me entero hasta el primer mes.

Dan ganas de decir pues ahora no firmo y me voy de aquí

Popular, nunca más.
JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456