Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE
#52224
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 7
Hola compañeros:
Solo quería confirmaros que yo también he podido cancelar mis antiguas imposiciones al 3.6% y actualizarlas al 4% sin ningún problema, un 10 para Ibanesto .
Ya tengo donde dejar los cachorrillos creciendo hasta finales de año, donde espero que alguna entidad lance una buena IPF al 5% .
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52248
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
ANOSFELES escribió:
Hola compañeros:
Solo quería confirmaros que yo también he podido cancelar mis antiguas imposiciones al 3.6% y actualizarlas al 4% sin ningún problema, un 10 para Ibanesto .
Ya tengo donde dejar los cachorrillos creciendo hasta finales de año, donde espero que alguna entidad lance una buena IPF al 5% .
Un saludo.


Creo que es una estrategia muy buena.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52272
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Yo tambien he realizado la misma operativa, lo que tenia al 3,6 ahora al 4.
Abso
Abso
Mensajes: 57
graphgraph
Puntos: 5193
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52384
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 4
A mi también me ha funcionado sin problemas la cancelación de depo al 3,6 % y nueva contratación al 4%. Increible!. Muchísimas gracias por localizar esta fisura en el entramado de ibanesto jajaja. Sois los mejores.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52408
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Se puede hacer estas operativa hasta que cambie la fecha de foto...

Así, si el mes que viene sigue al 4% TAE y no cambia la foto se podría renovarlo y tener otra vez el depósito al 4% TAE y por más plazo.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52410
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Lo interesante del tema es saber que ibanesto "normalmente" solo cambia la foto cada 6 meses...no es asi?

Si a finales de diciembre cancelas y renuevas el depo al 4% (o al interes que tenga en ese momento el depo, que esperemos vaya para arriba), podrás tener los ahorrillos hasta mediados del año que viene a un muy buen interes y con total disponibilidad...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#52491
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Efectivamente, sobre diciembre y en junio.

Por lo que durante 6 meses se puede ir renovando el depósito y en lugar de durar 6 meses, el depósito puede alargarse hasta 1 año, eso sí, siempre que los tipos vaya hacia arriba.

Si es al revés no tiene sentido el truco.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52524
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 24
tucapital.es escribió:
Efectivamente, sobre diciembre y en junio.

Por lo que durante 6 meses se puede ir renovando el depósito y en lugar de durar 6 meses, el depósito puede alargarse hasta 1 año, eso sí, siempre que los tipos vaya hacia arriba.

Si es al revés no tiene sentido el truco.

Salu2.


una pregunta,

imagina un deposito hecho el 02.08.12 al 2,44% nominal con vencimiento 01.07.2013, que venia de una renovación, es decir que no era nuevo... serviría también el truco para pasarlo al 4 % ?? a fecha 30.06.12 era el mismo que la fecha en que se renovó (el 02.08.12)

imagino que no sirve el truco en estos casos ??
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234