Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE
#52525
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Buenas Agimeno1

Tienes que tener en cuenta cuando ingresaste el dinero en ibanesto. Me imagino que si es una renovación, tal y como comentas, el dinero estaba en ibanesto antes del 30.06.2012 por lo que no te lo tomará como dinero nuevo.

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#52527
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 24
gutizubi escribió:
Buenas Agimeno1

Tienes que tener en cuenta cuando ingresaste el dinero en ibanesto. Me imagino que si es una renovación, tal y como comentas, el dinero estaba en ibanesto antes del 30.06.2012 por lo que no te lo tomará como dinero nuevo.

Saludos


exacto !! me lo imaginaba, al ser una renovación....

gracias por la respuesta !
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52591
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 7
Si ese dinero estaba en la cuenta antes del 30/6/2012 no lo vas a poder renovar al 4% .
Pero tienes muchas opciones interesantes si decides sacar el dinero de Ibanesto, por ejemplo ING, Popular-e...
Espero haberte sido útil, por cierto, enhorabuena por haber dejado el tabaco, me encanta el pie de página que sale en tus posts , ¿dónde lo has conseguido?
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52594
Re: Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto, pásalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 24
ANOSFELES escribió:
Si ese dinero estaba en la cuenta antes del 30/6/2012 no lo vas a poder renovar al 4% .
Pero tienes muchas opciones interesantes si decides sacar el dinero de Ibanesto, por ejemplo ING, Popular-e...
Espero haberte sido útil, por cierto, enhorabuena por haber dejado el tabaco, me encanta el pie de página que sale en tus posts , ¿dónde lo has conseguido?
Un saludo.


gracias... lo habia intentado el 1.1.2001, el 2.2.2002, el 03.3.2003... y otros... hasta que llegó el 08.08.2008... me mentalizé unos dias antes... sin pastillas, ni chicles, ni ostias.... todo es cuestión de "cabeza" y de no caer en la tentación los primeros 15 días.... luego casi ya ni te acuerdas... y el bolsillo y la salud lo notan...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234