Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto
#55147
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
Otra pregunta. ahora en ing tengo que todos los meses solicitan a mi banco habitual (donde tengo la nómina) dos ote´s, una de 150 y otra de 250 que se ahorran en diferentes cuentas naranjas. Ahora había pensado hacer esto en ibanesto, cuando me lo habra. pero mirando la dema de la web de ibanesto no he visto la opción de hacer ote´s periodicas como en ing.

supongo que si que se podrá, no? navegando por foros he visto que cobran también 36 céntimos por ote´s que reciba ibanesto?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55167
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
otra pregunta. que diferencia hay entre poner el dinero nuevo en la cuenta azul o contratar el depósito? mejor al depósito para obtener una mayor rentabilidad, no?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55168
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 11
Yo he hecho OTE's y recientemente ni me han cobrado dinero alguno, en el pasado sí. Lo que están haciendo varias entidades bancarias online es la operación de cargar como si fuera un recibo el traspaso del efectivo que piensas hacer. De ese modo no cobran por la operación. No obstante, te indico un teléfono fijo al que puedes llamar para informarte: 912 723 578 0 917 880 334. Así evitas llamar a un 902. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55169
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 11
Pues la diferencia está en la rentabilidad, de un 3,4% a un 4%. Aún así, no dudes en llamar a los teléfonos que te indico en otro post. Son muy amables y te ponen al dia. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55171
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 175
ahnacoff escribió:

supongo que si que se podrá, no? navegando por foros he visto que cobran también 36 céntimos por ote´s que reciba ibanesto?


Esa comisión es porque te envia el apunte a casa.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/11/2012 11:42 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55175
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 44
Sabeis si han cambiado la foto de IBANESTO? Lo digo porque ahora me he encontrado en negativo la cifra para poder contratar depósito,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55178
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 11
Creo que la foto es la misma: 30 de junio de 2012. Quizás cambie de cara al mes de diciembre o las "ofertas" que hacen de cara a las Navidades ¡Qué vaya bien!
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55185
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
jayel escribió:
Pues la diferencia está en la rentabilidad, de un 3,4% a un 4%. Aún así, no dudes en llamar a los teléfonos que te indico en otro post. Son muy amables y te ponen al dia. Saludos.


gracias por los telefonos. te subo el karmita.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345