Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto
#55186
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
jayel escribió:
Yo he hecho OTE's y recientemente ni me han cobrado dinero alguno, en el pasado sí. Lo que están haciendo varias entidades bancarias online es la operación de cargar como si fuera un recibo el traspaso del efectivo que piensas hacer. De ese modo no cobran por la operación. No obstante, te indico un teléfono fijo al que puedes llamar para informarte: 912 723 578 0 917 880 334. Así evitas llamar a un 902. Saludos.



el segundo perfecto, si que es de ibanesto. el primero es de banesto.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55187
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 44
jayel escribió:
Creo que la foto es la misma: 30 de junio de 2012. Quizás cambie de cara al mes de diciembre o las "ofertas" que hacen de cara a las Navidades ¡Qué vaya bien!


SIGO INSISTIENDO, IBANESTO ha realizado alguna modificación desde la semana pasada para la contratación del depósito al 4% hasta abril de 2012, o ha cambiado la foto o alguna corrección ha realizado, porque al menos a mi me han cambiado el margen de cantidad por el que puedo contratarlo,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55196
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
otra pregunta, he visto que desde 800 euros periódicos pueden disfrutar de las condiciones de la cuenta nómina. tienen que ser obligatorios la nómina? o puedo hacer una ote periodica de 800 euros y benefeciarme de esta cuenta y de la devolucion de los recibos?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55198
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 11
¿Podrías explicarnos cuál es el proceso que llevas a cabo y en qué momento te hace esa variación en el importe que pensabas contratar? Mira cuándo fue la ultima vez que contrataste un depósito con iBanesto, y deduce si la cantidad que no te dejan de contratar es esa. Quizás no lo consideren dinero nuevo. Ya nos dices.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55199
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 11
Que yo sepa iBanesto no tiene una cuenta SIN NÓMINA como ING DIRECT en la que realizando un ingreso mensual de 1.500€ desde una cuenta NO ING, y manteniendo un saldo de 2.000€ dispones de una cuenta con las condiciones de una cuenta nómina sin ingresar tu nómina en ella. No obstante, las condiciones de la cuenta nómina de iBanesto dicen lo siguiente:

"Se considerará como Nómina aquellas domiciliaciones o ingresos regulares por concepto de haberes o rentas del trabajo que sean iguales o superiores a 800 euros mensuales. Devolución del 3% de tus principales recibos domiciliados y adeudados en la cuenta nómina AZUL (luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet). Se procederá a retener el 21% del importe bonificado según la normativa legal vigente (a excepción de Navarra, del 20%), aplicable desde el 1 de enero de 2012."

Llama a este teléfono fijo (917 880 334 sin cargo de un 902) y pregunta si una OTE periódica se conderaría haberes o rentas del trabajo. Ya nos dices. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55203
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
jayel escribió:
Que yo sepa iBanesto no tiene una cuenta SIN NÓMINA como ING DIRECT en la que realizando un ingreso mensual de 1.500€ desde una cuenta NO ING, y manteniendo un saldo de 2.000€ dispones de una cuenta con las condiciones de una cuenta nómina sin ingresar tu nómina en ella. No obstante, las condiciones de la cuenta nómina de iBanesto dicen lo siguiente:

"Se considerará como Nómina aquellas domiciliaciones o ingresos regulares por concepto de haberes o rentas del trabajo que sean iguales o superiores a 800 euros mensuales. Devolución del 3% de tus principales recibos domiciliados y adeudados en la cuenta nómina AZUL (luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet). Se procederá a retener el 21% del importe bonificado según la normativa legal vigente (a excepción de Navarra, del 20%), aplicable desde el 1 de enero de 2012."

Llama a este teléfono fijo (917 880 334 sin cargo de un 902) y pregunta si una OTE periódica se conderaría haberes o rentas del trabajo. Ya nos dices. Saludos.


vale, acabo de llamar y no hace falta que esté como rentas de trabajo. con un ingreso periódico de 800 euros también te beneficias del 3%, etc.. según palabras textuales de la chica que me atendió, "también está pensado para personas cono usted que tienen la nómina vinculada a la hipoteca en otro banco".

así que perfecto. pa ibanesto me voy.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55205
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 11
Me alegro y gracias por la información. Esto del telefonito va bien. Ya está bien de pagar llamando a 902 teniendo la opción de llamar "gratis" (si tienes tarifa plana, claro). Y recuerda que si haces algún depósito hasta el 1 de abril, puede que el mes que viene, si lo amplían hasta el 1 de mayo, se puede hace el "PLAN RENOVE" por un mes más hasta que ellos quieran. Ya lo he hecho dos veces y funciona. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/11/2012 10:58 por jayel.Razón: El tiempo nos devuelve lo mejor de nuestras vivencias por medio de los recuerdos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55206
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 6
Pues a mi no me deja hacer el truco, tengo un deposito al 3,6% que me cumple ahora el 1 de diciembre y tengo otro dinero en cuenta de un deposito que anule para hacer el truco y al final tampoco me dejo hacerlo, y si intento contratar el dinero de la cuenta al 4% me dice que tan solo dispongo de 153€ nuevos para contratar el deposito, y me instan a hacer una ote de otra entidad para contratarlo. O no hago algo bien o no se porque no me deja, eso si me llamaron de ibanesto para que si renovaba me daban un 3,2%, con las mismas condiciones y no se que hacer la verdad, el problema que tengo es que en ing tampoco puedo ya que no me han cambiado aun la foto.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345