Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto
#55207
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 175
Es posible que el depósito que cancelaste la primera vez, se hizo antes de 30 de junio y por eso no te deja.

En tu caso, o aceptas el 3,2% o vete a otra entidad, ahora hay buenas ofertas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55212
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 11
Lo dicho. Es probable que te haya sucedido lo que menciona tucapital.es. Yo he conseguido con Sa Nostra hacer un depósito al 4,05% por 11 meses, sin penalización por cancelación anticipada. No es de los mejores, pero en cuaquier momento que me convenga lo cancelo y abro otro sin "castigo" económico.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55224
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
jayel escribió:
Lo dicho. Es probable que te haya sucedido lo que menciona tucapital.es. Yo he conseguido con Sa Nostra hacer un depósito al 4,05% por 11 meses, sin penalización por cancelación anticipada. No es de los mejores, pero en cuaquier momento que me convenga lo cancelo y abro otro sin "castigo" económico.


entonces entiendo que ahora cuando abra el depósito si después lo vuelven a ampliar un mes mas, lo cancelo y lo vuelvo abrir? así todos los meses mientras no hagan foto?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55228
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 11
Exacto. Siguiendo las instrucciones que se indicaron aquí excepto que, y así fue en mi caso, no hace falta lo que dice en ese enlace bajo ADVERTENCIA 1 porque no me hizo falta, aunque puedes probar, pues por ser prudente no pasa nada. Sau2
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55255
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 44
[quote]jayel escribió:
Lo dicho. Es probable que te haya sucedido lo que menciona tucapital.es. Yo he conseguido con Sa Nostra hacer un depósito al 4,05% por 11 meses, sin penalización por cancelación anticipada. No es de los mejores, pero en cuaquier momento que me convenga lo cancelo y abro otro sin "castigo" económico.[/quot


COMO HAS CONSEGUIDO ESE DEPÓSITO CON SANOSTRA? yo tengo uno a 5 meses al 2,5%,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55433
Re: Ibanesto al 4% TAE hasta el 1 de Abril de 2013, no cambia la foto hace 11 Años, 5 Meses Karma: 11
Hola...

Cuando fui a retirar el dinero de un depósito que me vencía, me preguntaron cuánto me ofrecían y les comenté la oferta del ING DIRECT del 4% a cuatro meses. Fue entonces cuando me ofrecieron el 4,05% a 11 meses. El procedimiento fue en un principio ordenar varias transferencias de dinero (ya que no se puede hacer el total de una vez si superan los 6.000 €) e inmediatamente me llamaron. No obstante, si llamas y notificas tu deseo de transferir el dinero te harán una contraoferta dependiendo del dinero que pienses transferir, y así no hace falta que hagas las transferencias via web. Por otro lado, cuando me hicieron esta oferta y acepté, primero tuve que formalizar el depósito via web al 2,45% y luego me mandaron a mi domicilio postal por escrito el contrato con el 4,05%. Rentabilidad que mes a mes me van ingresando, y con un depósito sin penalización por cancelación anticipada. Salu2.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345