Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013
#56549
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
eupalinos escribió:
tucapital.es escribió:
Yo creo que como mucho mantiene el 4%, y lo más probable es que lo bajen.

Salu2.


Si al final resulta que bajan la rentabilidad lo que hay que hacer es no sacar el dinero, no? sino ampliar el plazo hasta junio.

Menudo dilema, ¿lo saco o no lo saco? jeje, a mas de uno le va a pillar mal esta foto, sea por una cosa o por otra, a ver quien acierta.

Un saludo.


Jeje, pero cuando te enteres de que si han bajado o no la rentabilidad ya te abrá pillado la foto para el año que viene muy feo!!, es decir, que si te esperas a ver si baja o no la rentabilidad, sin sacar tu dinero de Ibanesto, ese día será el cambio de foto, y entiendo que te pillará con saldo!!

Si no es así corregirme, gracias.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56552
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Pues si ke se les va la olla a los de ibanesto...acabo de cancelar el depo, y no me aparece el capital como dinero nuevo...si mañana no esta contratable en dinero nuevo...se marchará a ING para 4 meses...y después decidiré si volver a traerlo...

la anterior vez que hice el plan renove...nada mas cancelar el depo, me dejaba contratar uno nuevo con el capital y al dia siguiente por los intereses...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#56557
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 13
Normalmente hay que esperar 1 dia para volver a contrar. A lo mejor en alguna ocasion te permiten hacerlo el mismo dia.

Espero que no "arreglen" el truco y siga funcionando como hasta ahora.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56602
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 7
Hola compañeros:
Pues yo acabo de llevarme de Ibanesto todos los "cachorrillos" al Popular-e, al depósito a 6 meses al 4.5%, era el plazo que mejor me cuadraba y ha sido muy sencillo de conratar (ya era cliente de Popular-e).
De paso he aprovechado y he dejado un pequeño importe en la cuenta azul para intentar renovar hasta junio de 2013, y sin problemas, el "truco" a día de hoy sigue funcionando.
Espero que os sea de utilidad.
Un saludo
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56605
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
a mi me sugue dando el mismo "PROBLEMA" de tener el saldo para contratar el depósito en negativo....la verdad que no entiendo nada....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56620
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
eupalinos escribió:
Normalmente hay que esperar 1 dia para volver a contrar. A lo mejor en alguna ocasion te permiten hacerlo el mismo dia.

Espero que no "arreglen" el truco y siga funcionando como hasta ahora.

Un saludo.

Eso mismo espero yo, que mañana pueda contratar todo otra vez sin ningún problema...
saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#56621
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
eupalinos escribió:
Normalmente hay que esperar 1 dia para volver a contrar. A lo mejor en alguna ocasion te permiten hacerlo el mismo dia.

Espero que no "arreglen" el truco y siga funcionando como hasta ahora.

Un saludo.


Lo mismo depende de la hora a la que lo hayas cancelado.

Por ejemplo si lo cancelas a las 9 de la mañana, lo mismo no puedes contratarlo al instante, pero seguramente a las 18h si puedas.

(Me baso en que si hago una transferencia por la mañana a primera hora la tengo al día siguiente en el banco de destino, y si la hago por la tarde me tarda 2 días).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56623
Re: Ibanesto da ahora al 4% TAE hasta junio de 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
ANOSFELES escribió:
Hola compañeros:
Pues yo acabo de llevarme de Ibanesto todos los "cachorrillos" al Popular-e, al depósito a 6 meses al 4.5%, era el plazo que mejor me cuadraba y ha sido muy sencillo de conratar (ya era cliente de Popular-e).
De paso he aprovechado y he dejado un pequeño importe en la cuenta azul para intentar renovar hasta junio de 2013, y sin problemas, el "truco" a día de hoy sigue funcionando.
Espero que os sea de utilidad.
Un saludo


Yo lo contraté recientemente abriendo cuenta (no era cliente) y no me tardaron apenas (lo llevé a un Popular y lo mandaron por valija interna).

Hoy me han llamado (ya me llamaron ayer pero no les pude atender), para ver si estaba contento, si me parecía bien la web, si había tenido algún problema en la contratación...
La verdad que no llevo mucho pero son muy atentos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1234