Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos
#57747
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
no me he explicado bien. esto lo he sacado de un compañero de otro foro. no me ha pasado a mi. de todas formas nada más conteste esta persona os digo algo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57779
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
Buenos días.

Yo acabo de realizar otra imposición en Ibanesto, al 4% TAE, sin ningún problema. Mi duda es si realizar una transferencia hoy viernes,,,que se hará efectiva el lunes? y me dejarán realizar la nueva imposición el martes? no sé si llegaría a tiempo de pillar el 4%TAE, suponiendo todos de que el cambio de foto o la bajada de interés para seguir los pasos de ING va a ser así.

ahnacoff escribió:
sacado de otro foro.... aviso a navegantes:

"""Ojo !!! Os informo a todos.
Acabo de proceder a contratar el depósito azul y aunque durante todo el proceso de contratación se habla del 4% TAE (incluso en el contrato), una vez finalizado el mismo, en el listado de depósitos contratados aparece con un 3,195% TAE.
Ya he comunicado a Ibanesto la incidencia y quedo a la espera de su respuesta.
S2"""
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57796
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
pues yo estoy dudando entre realizar el ibanesto al 4% o coger el de bankialink a 11 meses al 3,25%. es menos rentabilidad, pero es que cuando acabe el de ibanesto para donde vamos? quedará algo competente? venga acepto opiniones.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57802
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 19
Jó entre lo poco que dan y lo que se lleva PaPa Estado no llega ni para cubrir el I.P.C.

Vamos a tener que estudiar otras maneras de sacar MAS provecho a los dineros
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/01/2013 19:12 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57894
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 2
Osyro escribió:
Hola a todos,

Ya se que no viene al caso, pero lo comento por si a alguien le puede servir : hoy he llamado a ibanesto para ver si me ofrecian algo, porque ya no puedo contratar el depósito azul al 4 % sin incrementar el saldo y tenía 5.000 € en la cuenta azul donde solo me daba el 1,29 %. En la misma llamada y después de hacer varias consultas me han ofrecido un depósito al 3,20 % hasta el 1 de junio de 2013 que ya he dejado contratado a través de llamada grabada. Considero que no está mal, sobretodo porque se trata de un dinero que no me interesa mover de entidad en entidad por temas fiscales.
Saludossss


Osyro a que motivos fiscales te refieres si la trasferencia es entre el mismo titular?
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57917
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
oka escribió:
Jó entre lo poco que dan y lo que se lleva PaPa Estado no llega ni para cubrir el I.P.C.

Vamos a tener que estudiar otras maneras de sacar MAS provecho a los dineros


Eso es lo que quieren, que los depósitos den rentabilidades muy bajas, para que inviertas en sus otros productos que les es más rentable como letras o bonos del estado, bolsa, etc
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57952
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
oka escribió:
Jó entre lo poco que dan y lo que se lleva PaPa Estado no llega ni para cubrir el I.P.C.

Vamos a tener que estudiar otras maneras de sacar MAS provecho a los dineros


Eso es lo que quieren, que los depósitos den rentabilidades muy bajas, para que inviertas en sus otros productos que les es más rentable como letras o bonos del estado, bolsa, etc


¿uyyy solo eso ?
esperate que con EL MIEDO A NO COBRAR PENSION por el tema demografico NO VAYAN A OBLIGARTE los amigos politicos a contratar un plan privado " ejemplos
1ºen el pueblo de al lado del mio YA OBLIGAN a los curritos del Ayuntamiento a hacerselo..
2º a trabajadores en fabricas ,las cuales son dueños los bancos, les quitan parte de la paga para "devolverselo" cuando se jubilen en la fabrica ...si llegan

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57953
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
oka escribió:
andreseljedi escribió:
oka escribió:
Jó entre lo poco que dan y lo que se lleva PaPa Estado no llega ni para cubrir el I.P.C.

Vamos a tener que estudiar otras maneras de sacar MAS provecho a los dineros


Eso es lo que quieren, que los depósitos den rentabilidades muy bajas, para que inviertas en sus otros productos que les es más rentable como letras o bonos del estado, bolsa, etc


¿uyyy solo eso ?
esperate que con EL MIEDO A NO COBRAR PENSION por el tema demografico NO VAYAN A OBLIGARTE los amigos politicos a contratar un plan privado " ejemplos
1ºen el pueblo de al lado del mio YA OBLIGAN a los curritos del Ayuntamiento a hacerselo..
2º a trabajadores en fabricas ,las cuales son dueños los bancos, les quitan parte de la paga para "devolverselo" cuando se jubilen en la fabrica ...si llegan

s2


esto es algo que yo siempre he dicho que la final será obligado por ley a tener un plan de pensiones y una parte de la nómina destinado a ese plan privado.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123