Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 10 Meses
|
|
no me he explicado bien. esto lo he sacado de un compañero de otro foro. no me ha pasado a mi. de todas formas nada más conteste esta persona os digo algo.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
Re: Enero negro... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Buenos días.
Yo acabo de realizar otra imposición en Ibanesto, al 4% TAE, sin ningún problema. Mi duda es si realizar una transferencia hoy viernes,,,que se hará efectiva el lunes? y me dejarán realizar la nueva imposición el martes? no sé si llegaría a tiempo de pillar el 4%TAE, suponiendo todos de que el cambio de foto o la bajada de interés para seguir los pasos de ING va a ser así.
ahnacoff escribió:
sacado de otro foro.... aviso a navegantes:
"""Ojo !!! Os informo a todos.
Acabo de proceder a contratar el depósito azul y aunque durante todo el proceso de contratación se habla del 4% TAE (incluso en el contrato), una vez finalizado el mismo, en el listado de depósitos contratados aparece con un 3,195% TAE.
Ya he comunicado a Ibanesto la incidencia y quedo a la espera de su respuesta.
S2"""
|
|
euro_sport
Nº de Socio: 18
|
|
|
|
|
pues yo estoy dudando entre realizar el ibanesto al 4% o coger el de bankialink a 11 meses al 3,25%. es menos rentabilidad, pero es que cuando acabe el de ibanesto para donde vamos? quedará algo competente? venga acepto opiniones.
|
|
ahnacoff
|
|
|
|
|
Jó entre lo poco que dan y lo que se lleva PaPa Estado no llega ni para cubrir el I.P.C.
Vamos a tener que estudiar otras maneras de sacar MAS provecho a los dineros
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
Última edición: 04/01/2013 19:12 por oka.
|
|
|
|
Osyro escribió:
Hola a todos,
Ya se que no viene al caso, pero lo comento por si a alguien le puede servir : hoy he llamado a ibanesto para ver si me ofrecian algo, porque ya no puedo contratar el depósito azul al 4 % sin incrementar el saldo y tenía 5.000 € en la cuenta azul donde solo me daba el 1,29 %. En la misma llamada y después de hacer varias consultas me han ofrecido un depósito al 3,20 % hasta el 1 de junio de 2013 que ya he dejado contratado a través de llamada grabada. Considero que no está mal, sobretodo porque se trata de un dinero que no me interesa mover de entidad en entidad por temas fiscales.
Saludossss
Osyro a que motivos fiscales te refieres si la trasferencia es entre el mismo titular?
|
|
|
|
|
|
|
oka escribió:
Jó entre lo poco que dan y lo que se lleva PaPa Estado no llega ni para cubrir el I.P.C.
Eso es lo que quieren, que los depósitos den rentabilidades muy bajas, para que inviertas en sus otros productos que les es más rentable como letras o bonos del estado, bolsa, etc
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
oka escribió:
Eso es lo que quieren, que los depósitos den rentabilidades muy bajas, para que inviertas en sus otros productos que les es más rentable como letras o bonos del estado, bolsa, etc
¿uyyy solo eso ?
esperate que con EL MIEDO A NO COBRAR PENSION por el tema demografico NO VAYAN A OBLIGARTE los amigos politicos a contratar un plan privado " ejemplos
1ºen el pueblo de al lado del mio YA OBLIGAN a los curritos del Ayuntamiento a hacerselo..
2º a trabajadores en fabricas ,las cuales son dueños los bancos, les quitan parte de la paga para "devolverselo" cuando se jubilen en la fabrica ...si llegan
s2
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|
|
|
|
ahnacoff
|
|
|
|