Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE
#58125
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Pues si que nos va bien si...ahora esto...

Igual se podrá esquivar con ing y los portugueses, pero es que los naranjas "sólo" ofrecen ahora un mísero 3,3% a 4 meses...estando el IPC en el 2,9%...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#58132
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Acabo de leer la noticia en eleconomista.es y es un 3% a depositos a 12 meses (1 año) y un 2,25% a 2 años, pero no he leido que comenten nada acerca de imposiciones de 4-5-6 meses o 13 por ejemplo...

Hecha la ley, hecha la trampa...

Ahora...

"El supervisor podría extender en esta ocasión la limitación en rentabilidades también a cuentas, fondos garantizados, pagarés y cualquier otro producto, para evitar una repetición de la migración del dinero hacia productos sin garantía y más complicados para el ahorrador medio. En varias entidades consultadas creen que esa transferencia a productos sofisticados es, en todo caso, más difícil porque leyes recientes han endurecido su venta a particulares y ven factible frenar la guerra del depósitos si se mantiene la reciente apertura de los mercados a la deuda de la banca."

Eso sí, donde esta la libre-competencia y el mercado libre?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#58145
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
ojito que el BDE En concreto recomendó el tope del 1,75% para los depósitos a un año, del 2,25% para los de dos y del 2,75% para los de tres. Y los grandes le han hecho caso, dando poco más del 1%.

Los portugueses seguirán siendo lo que más dan, casi siempre lo han sido, pero si los grandes dan un 2%, ellos darán un 2,5%, no va a ser tontos de dar un 4%
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/01/2013 21:54 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58148
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
haber quien es el chulo ahora que hace el truquillo de ibanesto para renovar el depósito.. bajada espectacular al 2%!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58153
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
haber quien es el chulo ahora que hace el truquillo de ibanesto para renovar el depósito.. bajada espectacular al 2%!


El Santander se quiere cargar ibanesto con la fusión. Está claro.

Y mientras tanto, lo van a dejar agonizando.

ING estará que no cabe en su gozo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/01/2013 22:22 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58185
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 14
Este gobierno hace buena a la sra Salgado, también limita el interés de las cuentas remuneradas:

www.elconfidencial.com/mercados/2013/01/...tas-remuneradas-7992

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58332
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 35
Yo creo que dentro de poco veremos en la tele COMPRA DEUDA DE ESPAÑA, LETRAS DEL TESORO .....

En algun lado he leido que al parecer Italia con un 120% de deuda publica "no tiene un problema de deuda" ( con todos los matices de esa frase ) porque un porcentaje alto de su deuda al tienen comprada los propios italianos ( particualres ).

Y entonces por ejemplo, los 40.000 millones que tenemso en los presupuestos destinados para pagar los intereses de la deuda, no es lo mismo que se vayan fuera del pais, que se queden dentro.


Hombre yo siempre he dicho que si yo tuviera que elegir, (siendo gobernante) los beneficios fiscales que tienen los fondos de pensiones, se los daria a la compra de deuda publica a largo plazo, 10 años, por ejemplo. Ya verias a la gente comprando como locos.

¿cual es el problema? Que le haces un agujero a los bancos, y ya luego lo tipico sin depositos no hay credito ect ect ect.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58334
Re: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 1
adriancillo_ escribió:
Yo creo que dentro de poco veremos en la tele COMPRA DEUDA DE ESPAÑA, LETRAS DEL TESORO .....

En algun lado he leido que al parecer Italia con un 120% de deuda publica "no tiene un problema de deuda" ( con todos los matices de esa frase ) porque un porcentaje alto de su deuda al tienen comprada los propios italianos ( particualres ).

Y entonces por ejemplo, los 40.000 millones que tenemso en los presupuestos destinados para pagar los intereses de la deuda, no es lo mismo que se vayan fuera del pais, que se queden dentro.


Hombre yo siempre he dicho que si yo tuviera que elegir, (siendo gobernante) los beneficios fiscales que tienen los fondos de pensiones, se los daria a la compra de deuda publica a largo plazo, 10 años, por ejemplo. Ya verias a la gente comprando como locos.

¿cual es el problema? Que le haces un agujero a los bancos, y ya luego lo tipico sin depositos no hay credito ect ect ect.


Se está favoreciendo la compra de deuda pública y bonos, porque recientemente hace escasa una semana, la UE ha autorizado las quitas en este tipo de productos mediante las famosas CAC.

Comprar deuda implica aceptar a día de hoy, que si el poseedor mayoritario de esa deuda acepta una quita del 50%, tú también la tienes que aceptar sin rechistar. Todo legal.

Yo no pienso desvíar el dinero a ningún tipo de producto de riesgo. Prefiero tenerlo en una cuenta en el extranjero aunque rinda cero.
JumpingJackFlash
JumpingJackFlash
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 1109
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345