Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista mejores depósitos de enero, aún hasta el 4,6% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Lista mejores depósitos de enero, aún hasta el 4,6% TAE
#58266
Re: Lista mejores depósitos de enero, aún hasta el 4,6% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
Hoy he ido al Sabdadell y me han dicho que dan el 1,5%. No llega ni al IPC.

Que fáciles se lo van a poner a los bancos extranjeros....



ahnacoff escribió:
Voy a optar por pasar uno al ing referenciado al ibex al este www.morningstar.es/es/funds/snapshot/sna...t.aspx?id=F0000007LD ya que creo que el ibex dentro de poco sufrirá una corrección y ahora quiero un poco mas de tranquilidad.


¿Y eso en que está invertido?
Porque diciendo: "Al menos el 50% del fondo está invertido en instrumentos de deuda, pero también podrá invertir en planes de inversión colectiva, instrumentos del mercado monetario, dinero en efectivo, depósitos, acciones y derivados" me quedo igual.


A mi la renta variable siempre me ha dado "yuyu" porque nunca acierto y muchas veces he perdido dinero.

Me gusta más la renta fija, que es menor, pero más seguro.

Estoy siguiendo unos bonos de la generalitat cataluña a un 95% con un TIR de un 7% vencimiento al año que viene.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/01/2013 02:07 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58275
Re: Lista mejores depósitos de enero, aún hasta el 4,6% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
[quote]andreseljedi escribió:


ahnacoff escribió:
Voy a optar por pasar uno al ing referenciado al ibex al este www.morningstar.es/es/funds/snapshot/sna...t.aspx?id=F0000007LD ya que creo que el ibex dentro de poco sufrirá una corrección y ahora quiero un poco mas de tranquilidad.


¿Y eso en que está invertido?
Porque diciendo: "Al menos el 50% del fondo está invertido en instrumentos de deuda, pero también podrá invertir en planes de inversión colectiva, instrumentos del mercado monetario, dinero en efectivo, depósitos, acciones y derivados" me quedo igual.


quote]

Se trata de una cartera de renta fija, total return sin un objetivo de rentabilidad preestablecido. El fondo M&G Optimal Income Fund invierte a lo largo de todo el universo de renta fija, disponiendo de la flexibilidad para concentrarse en las áreas de más valor sin importarle al gestor el entorno económico – obteniendo un flujo óptimo de ingresos. El Fondo M&G Optimal Income Fund está diseñado para batir en el medio y largo plazo a las tres principales categorías del mercado: bonos corporativos, bonos de alta rentabilidad y bonos de gobierno. El gestor Richard Woolnough, uno de los mejores gestores de bonos en el Reino Unido, cuenta con el apoyo de uno de los mayores equipos de analistas de crédito especializados de toda Europa, que realiza una clasificación de bonos de manera independiente a las agencias de clasificación de calidad crediticia.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12