Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE?
#59952
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
Pistolín escribió:
Quién cogiese ese 5% ... ufff

La posibilidad que te da este depósito a 36 meses es que lo puedes utilizar como uno a 12, a 24 o a 36 meses ... como nosotros queramos en función de nuestros intereses. Es lo que tiene de bueno el tener las ventanas de liquidez sin penalización: asegurarte un interés que como mínimo en 36 meses va a ser del practicamente 4% y después si encuentras algo mejor lo cancelas en las ventanas de liquidez (a los 12 o a los 24 meses).

Que el devengo de intereses se hiciese trimetrales o semestrales sería ya la leche ... en vez de al vencimiento

Salu2.


Pues eso ya no está.
Era una buena opción para asegurarse un 4% durante 3 años.

Pero no creo que la cosa se ponga tan chunga tanto tiempo.
No hay mal que 100 años dure.


Joe 99 años y 11 meses esperando...que mal nos quieres ANDRES
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59960
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 10
A mi me han ofertado de ibanesto al 2,25% que me caduca en breve, se lo he cogido pero porque me ofrecen las mismas condiciones que tenían liquidez inmediata tanto de intereses cómo de capital a coste 0, y creo que es más importante eso.

Por otro lado Tucapi, podías abrir un hilo para ver si entre todos empezamos a buscar fondos de capital garantizado 100% a ver si encontramos uno que tenga una proyección de más del 4% anual y que las condiciones sean favorables.

De momento me han parecido intersante los de ING el fondo naranja por la capacidad de cambiar de fondo entre ellos a coste 0, no son muy rentables, casi como un depósito pero habrá que estudiar movilizarse no?

Qué os parece.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59961
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
claudiuskan escribió:
A mi me han ofertado de ibanesto al 2,25% que me caduca en breve, se lo he cogido pero porque me ofrecen las mismas condiciones que tenían liquidez inmediata tanto de intereses cómo de capital a coste 0, y creo que es más importante eso.


No es mucho más, pero en ING tienes lo mismo durante 4 meses al 2.60%.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#59967
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
claudiuskan escribió:

Por otro lado Tucapi, podías abrir un hilo para ver si entre todos empezamos a buscar fondos de capital garantizado 100% a ver si encontramos uno que tenga una proyección de más del 4% anual y que las condiciones sean favorables.

De momento me han parecido intersante los de ING el fondo naranja por la capacidad de cambiar de fondo entre ellos a coste 0, no son muy rentables, casi como un depósito pero habrá que estudiar movilizarse no?

Qué os parece.


Lo malo de los fondos con capital garantizado es que su rentabildiad es muy baja, no llegan al 4% adeamás de pagar comisiones.

Yo no meto nada en un depósito por menos de un 4%.

Si en verano que me cumple lo gordo no hay nada así, me lo llevaré a renta fija.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60083
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
claudiuskan escribió:

Por otro lado Tucapi, podías abrir un hilo para ver si entre todos empezamos a buscar fondos de capital garantizado 100% a ver si encontramos uno que tenga una proyección de más del 4% anual y que las condiciones sean favorables.

De momento me han parecido intersante los de ING el fondo naranja por la capacidad de cambiar de fondo entre ellos a coste 0, no son muy rentables, casi como un depósito pero habrá que estudiar movilizarse no?

Qué os parece.


Lo malo de los fondos con capital garantizado es que su rentabildiad es muy baja, no llegan al 4% adeamás de pagar comisiones.

Yo no meto nada en un depósito por menos de un 4%.

Si en verano que me cumple lo gordo no hay nada así, me lo llevaré a renta fija.


"Si en verano que me cumple lo gordo no hay nada así, me lo llevaré a renta fija"

Ya pero TENDRAS QUE PEDIR MAS digo yo ¿eh Andres?
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60093
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Deberíamos de volver a revisar las posibilidades de los depositos en cuentas de paises vecinos como Andorra, Gibraltar o Portugal.

A ver que ofrecen.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1234