Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE?
#58801
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 24
Tamerlan escribió:
Otro problema para los ahorristas es que los que tenemos cuentas en los bancos que siempre nos han gustado, de los que hemos hablado tanto, y de cuyas ofertas hemos estado al día(ibanesto, ING, el citi...) ahora tenemos el tema de que no nos lo consideren dinero nuevo. Por ejemplo yo en la cuenta naranja hace meses que no tengo nada pero no me hacen la foto y me ofrecen una miseria aun haciendo amagos. En ibanesto, se había hablado que haciendo amagos podías obtener un 3,2% en vez de un 2%, pero esta mañana a mí no me han ofrecido nada. ¿Alguien sabe a partir de qué cantidades los ofrecen?


el citi ofrecía lo mismo para las renovaciones... es de los pocos que trata casi mejor a sus clientes que a los nuevos... lo que pasa es que si lo bajan... lo bajan para todos... pero no era necesaria ser dinero nuevo...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58854
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 108
sin1duro escribió:
morpheo81 escribió:
Como esta la cosa creo que mi dinero va a seguir repartiendose por otros derroteros como triodos (que dan ahora casi lo mismo que otros bancos), inversión en arboles (estoy estudiando las posibilidades) o inversiones en energía verde (tiene una rentabilidad aceptable del 3,5% al 5% y ya he comprobado que funciona bien).


A través de dónde realizas estas inversiones??? a través de bolsa???


No, en bolsa nunca he tenido dinero ni creo que lo tenga, es a través de la cooperativa de energía verde Som Energía, voy a crear un hilo en inversiones para que todos tengáis más información y no desvirtuar este hilo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#58892
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Esta es una buena pregunta...donde invertir el dinero? por lo menos para sacarle un rendimiento parecido a un 4% o aí, ya que con el IPC en un 2,7-3% y el rendimiento de los depósitos en un 3,3% (tomando ING como referencia, vamos de un depo sin penalización y disponibilidad...)

Miseria!!

Yo cada vez voy invirtiendo más en el largo plazo de la bolsa...

Ahora mismo, tengo pensado comprar unos derechos del B.Santander...aunque no sé, ya que estoy en verde y sería subir el precio medio...aunque las acciones a 6,4-6,5 parece un buen precio...

un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#58907
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
CReo que las opciones son:

Depósitos: BES aun da un 4,6 para 50k, y aun queda alguno al 4%. (darse prisa porque durarán poco)

Renta variable: Hay acciones muy buenas, a bajo precio como SAn o popular, y otras que aun le queda margen de subida, como inditex o jazz.

Renta fija: Buscar algun bono con descuento en el secundario, hay pocos pero alguno hay.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58942
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 175
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/01/2013 08:35 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58955
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
tucapital.es escribió:
En cuanto a depósito os dejo las opciones que existen actualmente:

- Banco Espirito Santo: 6, 12 y 36 meses de hasta 4,60% TAE.
- Bankinter: Cuenta COINC al 4,00% TAE.
- Banco Caixa Geral: 12 meses al 4,00% TAE.
- Banco Pichincha: 12 meses al 4,00% TAE.
- BFS: 12 meses hasta el 3,75% TAE.
- Caja España-Duero: Cuenta Doble Clic al 3,44% TIN.
- ING Direct: 4 meses al 3,30% TAE.
- Banco Valencia: 12 meses al 3,23% TAE.

También se habla de Citibank que está volviendo a dar en algunas oficinas al 4,25% TAE.

Salu2.


Yo la verdad es que no le hice mucho caso a la cuenta COINC de bankinter, pero igual es momento de utilizarla...el problema es que no sabemos cuando cambiarán las condiciones de la misma...que lo harán...

un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#58958
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 175
Eso es lo malo... y cuando cambie... a los que ya tienen cuenta, le tiene que comunicar el cambio con 2 meses de antelación; así que al menos tendrás el dinero al 4% durante 2 meses.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58959
Re: ¿Dónde invertir el dinero después de los límites del BdE? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
tucapital.es escribió:
Eso es lo malo... y cuando cambie... a los que ya tienen cuenta, le tiene que comunicar el cambio con 2 meses de antelación; así que al menos tendrás el dinero al 4% durante 2 meses.

Salu2


Pues entonces voy a arriesgar y esperar hasta marzo-abril que me vence lo de ING al 4%...

saludos y gracias
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1234