Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos
#60680
Re: Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
Nadie ha dicho nada. A mi también me interesa saber si COINC es como ING (0 comisiones, disponibilidad inmediata sin penalización).


a mí también... por si no hubiera nada interesante cuando se liberen los naranjitos... pero hasta mayo estoy medio tranquila...


Totalmente líquido, sin comisiones y al 3% hasta nueva orden...yo ya la tengo como nueva casa hasta que ing o ibanesto l mejoren...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#60681
Re: Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
gutizubi escribió:
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
Nadie ha dicho nada. A mi también me interesa saber si COINC es como ING (0 comisiones, disponibilidad inmediata sin penalización).


a mí también... por si no hubiera nada interesante cuando se liberen los naranjitos... pero hasta mayo estoy medio tranquila...


Totalmente líquido, sin comisiones y al 3% hasta nueva orden...yo ya la tengo como nueva casa hasta que ing o ibanesto l mejoren...

Saludos


yo tengo los naranjitos este mes rentando.. pensaba que era un mes más pero me cumple el 1 de abril, así que si decís que funciona bien, si no se espabilan me pasaré a COINC...

gracias gutizubi
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12