Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos
#60981
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
andreseljedi escribió:
Me juego una cibercerveza a que despues del verano veremos un 4% en varios sitios, solo es cuestión de esperar.


Estaría encantado de pagarte esa cibercerveza si vemos un repunte de los tipos de los depósitos...

Y si fuera antes del verano 2!

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#60993
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
gutizubi escribió:
andreseljedi escribió:
Me juego una cibercerveza a que despues del verano veremos un 4% en varios sitios, solo es cuestión de esperar.


Estaría encantado de pagarte esa cibercerveza si vemos un repunte de los tipos de los depósitos...

Y si fuera antes del verano 2!

Saludos


Es estadístico.

siempre, los depos han ido hacia abajo durante el primer semestre del año, y han subido durante el segundo semestre.

eso si, si vemos un 5%, además de la cibercerveza, invito a una cibergambas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61040
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 10
joer pues yo por el 5% invito a Un ciber-lechazo para que os chupeis los dedos regado con un buen ribera de Duero.


YO me quedaré en ibanesto al pauperrimo 2.25 con ventana de liquidez inmediata esperando como evoluciona el mercado.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2013 17:42 por claudiuskan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61041
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
creo que despues de semana santa o así habra depositos otra vez como antes de enero,,,las cosas volveran a subir,no hay otra opción para los bancos,,,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61043
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 175
La cosa puede volver a lo que era antes, pero creo que esta vez va a tardar más de lo que creíamos...

Saklu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61045
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
tucapital.es escribió:
La cosa puede volver a lo que era antes, pero creo que esta vez va a tardar más de lo que creíamos...

Saklu2.


La verdad es que parece que se empieza a mover el mercado pero muy lentamente, las convulsiones bursatiles y de deuda pueden hacer que este se mueva con más rapidez, si al estado le cuesta más colocar la deuda ¿quien sabe?
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2013 17:58 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#61061
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
larpeiro escribió:
tucapital.es escribió:
La cosa puede volver a lo que era antes, pero creo que esta vez va a tardar más de lo que creíamos...

Saklu2.


La verdad es que parece que se empieza a mover el mercado pero muy lentamente, las convulsiones bursatiles y de deuda pueden hacer que este se mueva con más rapidez, si al estado le cuesta más colocar la deuda ¿quien sabe?


De todas maneras y tirándome a la piscina estoy casi seguro que para la semana que viene o este viernes algún banco va a abrir la veda,,,espero no equivocarme,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61072
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
andreseljedi esperemos que así sea, !!!!!!!!!!!!!!!!
canillo
canillo
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 280
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123