Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España
#62723
Re: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España hace 11 Años, 2 Meses Karma: 65
Pues yo en este caso estoy con tucapi, sí que veo un pequeño repunte para Abril en torno al 3 o 3,5% por la fuga de capitales a bancolchon. A la gente no le gusta un pelo el tema de Chipre y, además, más importante aún, los bancos españoles tienen que seguir devolviendo dinero al BCE, y les toca pagar un buen pico en breve. Si la gente no pide préstamos, de dónde lo van a sacar tan rápido???.

Bancolchón es ahora su competencia más feroz.


Un anuncio de una nueva entidad bancaria:


No somos los que más damos, pero sí los que menos te quitamos.

Bancolchón, para dormir tranquilo.

Y una foto con una viejecilla acostá en un colchón por donde sobresale un bin laden (billete de 500€ que todos buscan pero nadie encuentra).
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62740
Re: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
oka escribió:
andreseljedi escribió:
Yo tampoco lo veo así.

En españa están todos muy contentos y tranquilos dando un 1,75%, menos los usuarios claro, pero a esos nadie les tiene en cuenta.

Retirar el dinero a otro pais solo está disponible para grandes fortunas y fondos especializados, con lo que la mayoría pasan por el aro.

Un 4% o más no lo veremos hasta finales de año.


"
Un 4% o más no lo veremos hasta finales de año. "

¿QUE ES lo que te hace ver ese puntos de vista?
s2 ANDRES


Pues en la estadística de los años anteriores.

Siempre el segundo y tercer trimestre de año son los peores, pero en el último trimestre mejora, para que los bancos tengan mejor balance.
Si ahora se puede conseguir un 3%, un 4% no será difícil, pero siempre de cara al final de año.

Mientras, no creo que hayan muchos cambios. Todos están contentos, y ya no hay entidades necesitadas de liquidez inmediata.

La fuga de capital no creo que sea muy significativa, ya que la mayoría de usuarios nos es imposible moverlo a otros paises, y los que lo hacen, los grandes fondos, es más por la inestabilidad política, como cuando el año pasado mucho pensaban que España abandonaría el Euro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62863
Re: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
andreseljedi escribió:
oka escribió:
andreseljedi escribió:
Yo tampoco lo veo así.

En españa están todos muy contentos y tranquilos dando un 1,75%, menos los usuarios claro, pero a esos nadie les tiene en cuenta.

Retirar el dinero a otro pais solo está disponible para grandes fortunas y fondos especializados, con lo que la mayoría pasan por el aro.

Un 4% o más no lo veremos hasta finales de año.


"
Un 4% o más no lo veremos hasta finales de año. "

¿QUE ES lo que te hace ver ese puntos de vista?
s2 ANDRES


Pues en la estadística de los años anteriores.

Siempre el segundo y tercer trimestre de año son los peores, pero en el último trimestre mejora, para que los bancos tengan mejor balance.
Si ahora se puede conseguir un 3%, un 4% no será difícil, pero siempre de cara al final de año.

Mientras, no creo que hayan muchos cambios. Todos están contentos, y ya no hay entidades necesitadas de liquidez inmediata.

La fuga de capital no creo que sea muy significativa, ya que la mayoría de usuarios nos es imposible moverlo a otros paises, y los que lo hacen, los grandes fondos, es más por la inestabilidad política, como cuando el año pasado mucho pensaban que España abandonaría el Euro.


He oido "por ahi" que efectivamente los BANCOS se han de financiar OTRA VEZ gracias al BCE para 3 años ¿como ? pues emitiendo mas deuda..para comprar DEUDA SOBERANA
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62872
Re: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España hace 11 Años, 1 Mes Karma: 65
Los depósitos subirán sí o sí, y más ahora que se ha puesto en tela de juicio el sistema de protección a los ahorradores. Ahora hay mucho mas riesgo que antes en los depósitos, y hay que tener mucho cuidado.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12