Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE
#62981
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
larpeiro escribió:
personalmente ordene una OTE hace 2 semanas y todavia no sé nada, es como si no la hubiesen recibido.


Pues aunque tengan problemas, no suele tardar más de 4 o 5 días.

Lo más seguro es que te la hayan denegado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63220
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
Hoy me ha cumplido el depo que tenía a 6 meses 4%, pero al intentar entrar a ver qué tienen de interés, me dice que es imposible acceder y me cierra la página.

A alguien más le ha pasado??? será que están cambiando la oferta??? a mejor??? esperemos.....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#63221
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
sin1duro escribió:
Hoy me ha cumplido el depo que tenía a 6 meses 4%, pero al intentar entrar a ver qué tienen de interés, me dice que es imposible acceder y me cierra la página.

A alguien más le ha pasado??? será que están cambiando la oferta??? a mejor??? esperemos.....


Siguen teniendo problemas tecnicos, despues de 3 semanas me han denegado una OTE, si el banco de origen tiene 4 o 5 días para responder, no se porque han tardado tanto.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#63222
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
larpeiro escribió:
sin1duro escribió:
Hoy me ha cumplido el depo que tenía a 6 meses 4%, pero al intentar entrar a ver qué tienen de interés, me dice que es imposible acceder y me cierra la página.

A alguien más le ha pasado??? será que están cambiando la oferta??? a mejor??? esperemos.....


Siguen teniendo problemas tecnicos, despues de 3 semanas me han denegado una OTE, si el banco de origen tiene 4 o 5 días para responder, no se porque han tardado tanto.


Pues al intentar pasarlo a otra cuenta (no ing), me ofertan 1,75% a 12 meses!!!!! ... están de broma???? esto es lo que van a ofrecer???? ...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#63223
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
Vaya ofertas, parece mentira lo de esta entidad, que fue un ejemplo en muchos aspectos, está claro, sin competencia todo se devalua.
A mí la oferta que me sale es 2,60% a 4 meses para nuevos ingresos durante el mes de Abril.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/04/2013 13:03 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#63224
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
larpeiro escribió:
Vaya ofertas, parece mentira lo de esta entidad, que fue un ejemplo en muchos aspectos, está claro, sin competencia todo se devalua.
A mí la oferta que me sale es 2,60% a 4 meses para nuevos ingresos durante el mes de Abril.


Jajaja! Entraba yo ahora a decir lo mismo.
He accedido a ver si me habían pasado algún recibo, la devolución de recibos, la devolución de gasolina... Y de paso miré el depósito promocional:

2,60% hasta el 30 de Abril.

Ya me estoy planteando la COINC, porque esto son los restos...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#63278
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
Como odio tener razón.

Al final ING no mueve ficha. Ni el 3,3 ni el 3%, se queda en el 2,6% para clientes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/04/2013 00:25 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63281
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
sin1duro escribió:
larpeiro escribió:
sin1duro escribió:
Hoy me ha cumplido el depo que tenía a 6 meses 4%, pero al intentar entrar a ver qué tienen de interés, me dice que es imposible acceder y me cierra la página.

A alguien más le ha pasado??? será que están cambiando la oferta??? a mejor??? esperemos.....


Siguen teniendo problemas tecnicos, despues de 3 semanas me han denegado una OTE, si el banco de origen tiene 4 o 5 días para responder, no se porque han tardado tanto.


Pues al intentar pasarlo a otra cuenta (no ing), me ofertan 1,75% a 12 meses!!!!! ... están de broma???? esto es lo que van a ofrecer???? ...

A mi el SabadellCAM al cumplirse un deposito y hacer transferencia a ING me ofrece un deposito de 10 dias al 0.95 %. Esto a sido por CAMDIRECTO pero en oficina no recuerdo por que tampoco le he prestado atencion pero me ofrecian entre uno y pico y dos % creo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123