Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE
#66565
Re: Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE hace 10 Años, 11 Meses Karma: 24
larpeiro escribió:
Bueno de momento lo que he visto en su pagina sin registrarme es esto:

3% TAE. TIN: 2,967% Desde 3.000 € Hasta 30.000 €

Plazo: 3 meses

Hasta el 31 de julio de 2013

Intereses a vencimiento.

- Introducción de datos de identificación que deben coincidir con los que ya tenemos registrados en el banco. (Para los que ya son clientes)

- Confirmación de los datos y aceptación de las cláusulas contractuales y de cesión de datos.

- Resultado: obtención del contrato para su firma y envío a su oficina de Bankoa.



Una vez que la oficina reciba y verifique la documentación, te telefoneará y te enviará una carta con las claves de acceso para que puedas comenzar a utilizar el servicio BankoaOnline.

La verdad es que requiere la recepción en oficina de la documentación por correo, y luego que te lleguen las claves para operar (proceso que puede ser largo)no se si será posible llevarla en mano a una oficina para ganar tiempo, para los que no son clientes es posible que los plazos se alarguen y el 31 de julio está a la vuelta de la esquina.

Pertenece al grupo francés Credit Agricole.


vamos a ver si salen imitadores...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66641
Re: Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Creo que hay comisiones sin la nómina
bardos
bardos
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 3315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66672
Re: Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE hace 10 Años, 11 Meses Karma: 70
Yo no he visto la condición de tener domiciliada la nomina, si cuando me envíen la documentación veo ese requisito, desistiré.
He iniciado los tramites, pero todavía va aser más lento de lo que pensaba, ya que creía que al formalizar el formulario te podías descargar los contratos y enviarlos, como sucede con otras entidades, pero no, primero tienen que llamar por telefono para confirmar datos, luego te mandan la documentación, se la tienes que devolver, tras eso te remiten las claves para que puedas operar, es cierto que para el 31 de julio, fecha limite, queda tiempo, pero finalizar toda la tramitación no creo que se pueda realizar en menos de 2 semanas, ya os contaré de momento hice el registro por internet el viernes día 14 y estoy esperando a que me llamen.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/06/2013 20:04 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67333
Re: Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
Finalizado proceso con Bankoa, hoy a fecha 12 de Julio, he logrado formalizar un deposito, teniendo en cuenta que me registre el 14 de Junio, el proceso ha durado practicamente un mes, realmente parece demasiado tiempo.
En los contratos no he encontrado ninguna clausula relativa a comisiones en cuenta o vinculaciones, espero no tener sorpresas.

Salu2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67352
Re: Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
larpeiro escribió:
Finalizado proceso con Bankoa, hoy a fecha 12 de Julio, he logrado formalizar un deposito, teniendo en cuenta que me registre el 14 de Junio, el proceso ha durado practicamente un mes, realmente parece demasiado tiempo.
En los contratos no he encontrado ninguna clausula relativa a comisiones en cuenta o vinculaciones, espero no tener sorpresas.
Salu2


Felicidades Larpeiro!!

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#67429
Re: Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE hace 10 Años, 10 Meses Karma: 10
Parece una buena opción. Lo mismo me paso luego por la oficina para hablar-contratarlo.

Ya os contaré.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67486
Re: Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
Respecto a este producto, quería comentaros, que parece ser que han agilizado los tiempos de contratación, el pasado sabado registre para abrir otra cuenta y el martes me llamaron para indicarme que envíaban la documentación, les comenté que con la anterior cuenta tardaron varias semanas y teniendo en cuenta que la promoción finaliza el 31 de julio, pues que no se si daría tiempo, me comentó que los tiempos se habían agilizado ya que al principio tenían una fuerte demanda y seguían un estricto orden de solicitud, parece que han resuelto ese tema y van más rapido.
En la documentación que remiten ya tienes asignado numero de cuenta, por lo que aunque no tengas las claves operativas ya puedes transferir el dinero a la cuenta.
Tambien me comentaron que aunque no hayas formalizado el deposito antes del 31 de Julio, si el dinero está en cuenta, no hay problema y se te permite formalizarlo.
En cuanto me llegue la documentación os aviso, para ver que plazo están tardando de solicitud on-line a envío de contratos.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/07/2013 20:22 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67792
Re: Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 10
Ya he abierto el depo al 3%. Todo bien y rápido, eso sí, en oficina física.

Lástima que el plazo se acabe mañana.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123