Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué?
#66768
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Si no tenéis necesidad de liquidez a muy corto plazo, conozco un producto a 4 años y unos meses, al 10,10% neto de gastos. Os puedo informar con mas detalle. Mi correo es rmoreno@ingnn.com
Raquel _ingnn
Raquel _ingnn
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66784
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
Raquel _ingnn escribió:
Si no tenéis necesidad de liquidez a muy corto plazo, conozco un producto a 4 años y unos meses, al 10,10% neto de gastos. Os puedo informar con mas detalle. Mi correo es rmoreno@ingnn.com


que poco me fio yo de estas cosas!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66786
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
A lo mejor es interesante,habra que informarse.
angelito
angelito
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 3982
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66787
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
sdrie69 escribió:
Raquel _ingnn escribió:
Si no tenéis necesidad de liquidez a muy corto plazo, conozco un producto a 4 años y unos meses, al 10,10% neto de gastos. Os puedo informar con mas detalle. Mi correo es rmoreno@ingnn.com


que poco me fio yo de estas cosas!!


Yo tampoco me fío...

Si tienes algo que ofertar, abre un nuevo tema e informanos a todos...

También existe un canal para negociaciones del foro de ahorradores...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#66789
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 7
Raquel _ingnn escribió:
Si no tenéis necesidad de liquidez a muy corto plazo, conozco un producto a 4 años y unos meses, al 10,10% neto de gastos. Os puedo informar con mas detalle. Mi correo es rmoreno@ingnn.com



Mira que me dan rabia estas cosas, pero bueno, habrá que tomárselo con humor . Un usuario con solo dos post, con un correo un tanto sospechoso, @ingnn (no os recuerda a ING ) y que viene ofertando lo imposible, un 10.10%. Evidentemente el que tiene unos mínimos conocimientos sabe que esas rentabilidades sin asumir unos riesgos ELEVADÍSIMOS son sencillamente IMPOSIBLES. Pero bueno, a lo que vamos, no le voy a dar más publicidad a este asunto.
Ayer escribí en el post pero debido a los problemas con el servidor se han borrado. Venía a decir que no había contemplado la posibilidad de las cuentas remuneradas del Banco Mediolanum, voy a aprovechar que acaban de abrir una sucursal en mi ciudad y me voy a pasar por allí a ver que ofrecen. Habrá que diversificar un poco entre COINC, BFS y Mediolanum, a la espera de que para finales de año repunte un poco la cosa.
Os mantendré informados de como evoluciona el asunto .
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66801
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Pido disculpas por no ser tan clara con mis explicaciones, tan poco detalladas, lo cual entiendo que pueda resultar “sospechoso” no obstante, me justifico ante ello. Por una parte, nuestra forma de trabajar es mediante servicio personalizado y en base a las necesidades, siempre , del cliente. Por otro lado, no estoy autorizada a dar una información por escrito pero os invito a que consultéis la página de ING Nationale Nederlanden y podáis comprobar toda la información del producto que os he comentado. Si estáis interesados podéis escribirme al correo indicado.

Un saludo
Raquel _ingnn
Raquel _ingnn
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66809
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 175
Si no estás autorizada a dar información por escrito... ¿cómo que lo escribes en el foro?

¿y qué tenemos que buscar en la página de ingnn.com, si no has dicho de qué producto se trata?
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66810
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 175
Se trata de un seguro de vida:


INNVESTPLAN4, es un seguro de vida tipo Unit Linked a 4 años y 10 meses, que le permite invertir de forma cómoda en un Bono del Estado Español y le proporciona una rentabilidad muy atractiva: 10,10 % de rentabilidad neta acumulada a vencimiento respaldada por el Estado Español.

La inversión a realizar es desde 6.000 € hasta 100.000 €.

En caso de fallecimiento del asegurado y comunicación del mismo en el periodo de contratación, los beneficiarios recibirán la prima aportada, los intereses generados hasta ese momento y 600 €. Si el fallecimiento o la comunicación del mismo ocurre durante el periodo de inversión, los beneficiarios recibirán el valor de la inversión y 600 €.

Si necesitara disponer de su dinero anticipadamente, podrá cancelar totalmente su producto a través de ventanas trimestrales de liquidez, recibiendo el valor de mercado que tenga su inversión menos el 2% de dicho valor.


Pero os recuerdo los seguros de vida no están bajo el tutela del [url=http://www.tucapital.es/bancos/fgd-fondo-de-garantia-de-depositos/]FGD[/url`] y el consorcio tampoco lo cubre:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/13/consorcio-de-compensacion-de-seguros-no-es-un-fondo-de-garantia-como-el-de-los-depositos-bancarios/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/06/2013 10:57 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123