Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibercaja ofrece un depósito de hasta 3,25% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ibercaja ofrece un depósito de hasta 3,25% TAE
#67269
Re: Ibercaja ofrece un depósito de hasta 3,25% TAE hace 10 Años, 10 Meses Karma: 175
avemadrid escribió:
tucapital.es escribió:
Mira a en Novanca, es una oferta general, se llama depósito Verano, creemos que está bastante bien:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/novanca-...i-haces-un-truquito/

Salu2.


Son estos???:
TAE
Depósito a 12 meses
» Rentabilidad Meses 1-4, TIN 1,25%. Meses 5-8, TIN 1,5%. Meses 9-12, TIN 2,5%. TAE1,76%*
» Liquidación cuatrimestral de intereses.

Depósito a 18 meses
» Rentabilidad Meses 1-3, TIN 2%. Meses 4-6, TIN 2%. Meses 7-9, TIN 2%. Meses 10-12, TIN 2%. Meses 13-15, TIN 2,5%. Meses 16-18, TIN 3%. TAE 2,26%*
» Liquidación trimestral de intereses

Contratando el de 12 meses y cancelándolo pasados los 4 primeros meses, habrá rentado el 3% TAE??? Y lo mismo para el de 18 meses si se cancela pasados los 6 primeros meses???

Gracias.


Sí, esos.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67308
Re: Ibercaja ofrece un depósito de hasta 3,25% TAE hace 10 Años, 10 Meses Karma: 2
Sigue el misterio de este depósito. Me acerco esta mañana a oficina cacereña después de que por teléfono me negaran información, y me dicen que este depósito es sólo para nuevos clientes y que estén vinculados. Me he largado de allí pitando.....
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67313
Re: Ibercaja ofrece un depósito de hasta 3,25% TAE hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Tamerlan escribió:
Sigue el misterio de este depósito. Me acerco esta mañana a oficina cacereña después de que por teléfono me negaran información, y me dicen que este depósito es sólo para nuevos clientes y que estén vinculados. Me he largado de allí pitando.....


Pues nada, a otra cosa... no cambio mis vinculaciones, que creo que es lo que más me está rentando ahora mismo...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67335
Re: Ibercaja ofrece un depósito de hasta 3,25% TAE hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
Te ha pasado como a mí, por lo que la conclusión a la que llego, es que o los comerciales de las oficinas desconocen el producto, o es secreto de estado y destinado a clientes muy exclusivos, que cumplan un perfil que solo ellos conocen.
Vamos la nueva forma de hacer banca.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67480
Re: Ibercaja ofrece un depósito de hasta 3,25% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
creo que la mejor opcion es pichincha al menos es un tipo 3% bastante bueno, tal y como esta el patio, porque la verdad esta de pena
pinfano
pinfano
Mensajes: 51
graphgraph
Puntos: 1531
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67489
Re: Ibercaja ofrece un depósito de hasta 3,25% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
Habrá que entrar en contacto con el MI-5, el Mosad y el CNI, para averiguar las condiciones para conseguir este deposito, ya que sus empleados no sueltan prenda.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12