Re: Ibercaja ofrece un depósito de hasta 3,25% TAE hace 11 Años, 4 Meses
|
|
avemadrid escribió:
tucapital.es escribió:
Mira a en Novanca, es una oferta general, se llama depósito Verano, creemos que está bastante bien:
- www.tucapital.es/blogs/noticias/novanca-...i-haces-un-truquito/
Salu2.
Son estos???:
TAE
Depósito a 12 meses
» Rentabilidad Meses 1-4, TIN 1,25%. Meses 5-8, TIN 1,5%. Meses 9-12, TIN 2,5%. TAE1,76%*
» Liquidación cuatrimestral de intereses.
Depósito a 18 meses
» Rentabilidad Meses 1-3, TIN 2%. Meses 4-6, TIN 2%. Meses 7-9, TIN 2%. Meses 10-12, TIN 2%. Meses 13-15, TIN 2,5%. Meses 16-18, TIN 3%. TAE 2,26%*
» Liquidación trimestral de intereses
Contratando el de 12 meses y cancelándolo pasados los 4 primeros meses, habrá rentado el 3% TAE??? Y lo mismo para el de 18 meses si se cancela pasados los 6 primeros meses???
Gracias.
Sí, esos.
|
|
|
|
|
|
|
Sigue el misterio de este depósito. Me acerco esta mañana a oficina cacereña después de que por teléfono me negaran información, y me dicen que este depósito es sólo para nuevos clientes y que estén vinculados. Me he largado de allí pitando.....
|
|
|
|
|
|
|
Tamerlan escribió:
Sigue el misterio de este depósito. Me acerco esta mañana a oficina cacereña después de que por teléfono me negaran información, y me dicen que este depósito es sólo para nuevos clientes y que estén vinculados. Me he largado de allí pitando.....
Pues nada, a otra cosa... no cambio mis vinculaciones, que creo que es lo que más me está rentando ahora mismo...
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
Te ha pasado como a mí, por lo que la conclusión a la que llego, es que o los comerciales de las oficinas desconocen el producto, o es secreto de estado y destinado a clientes muy exclusivos, que cumplan un perfil que solo ellos conocen.
Vamos la nueva forma de hacer banca.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
creo que la mejor opcion es pichincha al menos es un tipo 3% bastante bueno, tal y como esta el patio, porque la verdad esta de pena
|
|
|
|
|
|
|
Habrá que entrar en contacto con el MI-5, el Mosad y el CNI, para averiguar las condiciones para conseguir este deposito, ya que sus empleados no sueltan prenda.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|