Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores cuentas bancarias que existen actualmente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Mejores cuentas bancarias que existen actualmente
#68009
Re: Mejores cuentas bancarias que existen actualmente hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
sdrie69 escribió:
avemadrid escribió:
Efectivamente, yo soy de los que sigo en COINC a espera de algo mejor.

Desde luego, si tengo opción de castigar a ING (porque suba a la misma rentabilidad que COINC) lo voy a hacer en venganza por esta bajada indiscriminada.


yo estoy contigo me mantengo en COINC y hay que castigar a ING, pero ante todo que COINC se mantenga y que si puede ser que suba jeje


La verdad que ahora tienen la oportunidad de hacerlo bien y llevarse un buen trozo de la tarta.

Habrá mucha gente que aún no haya descubierto COINC, o que no se ha molestado en cambiarse, pero si consiguen estar un paso por delante de ING (como ha estado haciendo ING durante muchos años), puede crecer mucho. En el momento que se quede por debajo de ING, todo el mundo a ING de nuevo.

Lo tienen que hacer bien ahora al principio (como hizo EVO en sus comienzos) para ir afianzándose.

Y a ver si en la recta final del año mejoran un poco las cosas.

Por si acaso ayer cancelé todos los depósitos que tenía de ING al 2%, para recontratarlos al 2%, no vaya a ser que les den por seguir bajando, y así por lo menos seguiría aprovechando el 2% un poco más.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68347
Re: Mejores cuentas bancarias que existen actualmente hace 10 Años, 8 Meses Karma: 8
Como vosotros sigo manteniendo mis ahorros en Coinc hasta que otra entidad mueva ficha y sea interesante cambiar de lugar el dinero.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12