Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS
#8219
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Herrereña, porqu has llamado para que no renueven el depósito?

¿si no llamas, te lo renuevan automaticamente?


Eso es lo que me han dicho. Y creo haberlo leído en este foro o en inverforo, aunque de esto no estoy segura. La cosa es que lo he hecho para asegurarme. Me han pedido que se lo solicite por e-mail, y yo les he pedido que me respondan para asegurarme de que lo han recibido, jeje. Y así lo han hecho, pero con un simple "OK". Ni un "Buenas tardes", ni un "Reciba un cordial saludo". Se ve que no les ha sentado bien, ¿no? Les he respondido con un "Gracias". Qué menos, digo yo, ante todo educación, ¡jajaja!

Os pongo todo:




Gracias.

----- Original Message -----

From: Caixa Penedès-0230-Madrid
To: "herrerereña"
Sent: Wednesday, July 21, 2010 2:01 PM
Subject: RE: SOLICITUD DE NO RENOVACIÓN DE DEPÓSITOS A SU VENCIMIENTO.


OK

0230 | Madrid

Caixa Penedès
Alcalá, 4 | 28014 Madrid | Mapa
Tel. 915327442 | 0230madrid@caixapenedes.com |www.caixapenedes.com

--------------------------------------------------------------------------------

De: "herrereña"
Enviado el: mié 21/07/2010 13:33
Para: Caixa Penedès-0230-Madrid
Asunto: SOLICITUD DE NO RENOVACIÓN DE DEPÓSITOS A SU VENCIMIENTO.


Buenos días.


Me llamo "herrereña". Mi DNI es el 12345678-A.

Tengo 3 depósitos de X,XX, Y,YY y Z,ZZ euros respectivamente, que cumplen a finales de este mes de julio y que no quiero que sean renovados a su vencimiento.

He hablado con un empleado de la sucursal en C/ Alcalá (Madrid) esta misma mañana y me ha dicho que les enviara un e-mail para dejar constancia de mi solicitud. Por ello:


Les ruego que los 3 depósitos que tengo con ustedes y que se cumplen el día 27-07-10 no sean renovados a su vencimiento, sino que sean cancelados una vez vencido el plazo de 18 meses por el que fueron contratados. Por ello, el importe de los mismos, así como los intereses del último mes y el "extra tipo" del 2,5%, espero que sean abonados en la cuenta corriente abierta para la contratación de dichos depósitos, una vez vencido el plazo de los mismos.


Me gustaría que me enviasen contestación a este escrito, para saber que lo han recibido.


Sin más, aprovecho la ocasión para saludarles.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8220
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
buenas amigos; realmente no se si opinareis lo mismo pero creo que el grupo BANCAJA es la entidad bancaria que mas rentabilidad ofrece para nuestros ahorros; yo trabajaba con otras entidades, pero cuando abrieron sucursal en mi población; no me lo pense y lo puse alli; en esta entidad si que valoran los ahorros de los ciudadanos y pagan unos intereses justos y no intentan estafarnos como en otras entidades; ¿que pensais vosotros? gracias. Keltion.
keltion
keltion
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 5201
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8221
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 13 Años, 11 Meses Karma: 25
Suerte tenéis. Yo entre e "mi" sucursal a preguntar condiciones de cancelación y me respondieron que un depósito no se hace pensando en cancelarlo... Insistí, y obtuve esta respuesta: "pues depende de cuándo lo canceles". Volví a insistir, y la respuesta final es que eso lo calculan cuando sucede.
¿Cuánto parados dicen que tiene este país?
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8224
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
Pues desde luego que te ha tocado el borde, haberle contestado como se merece, por necio.

En mi sucursal de Bancaja afortunadamente son todos buenos profesionales y siempre me han tratado mas que amablemente.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8232
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Mlp escribió:
Suerte tenéis. Yo entre e "mi" sucursal a preguntar condiciones de cancelación y me respondieron que un depósito no se hace pensando en cancelarlo... Insistí, y obtuve esta respuesta: "pues depende de cuándo lo canceles". Volví a insistir, y la respuesta final es que eso lo calculan cuando sucede.
¿Cuánto parados dicen que tiene este país?


En breve habrá otro en la colas del servicio de empleo, jejeje.

Este debe de ser un dinosaurio de épocas pasadas que cree que puede engañar así de fácil a los consumidores y se lo pasa por el forro la transparencia bancaria.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8240
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
¿En Bancaja te permitirían hacer cancelaciones parciales, como en Tubancaja, aunque tuvieran penalización por ser fuera de las ventanas de liquidez? Es que voy a hacerme cliente para contratar el depósito a 36 meses y se me ha pasado preguntarlo. Es que si no dejan, y aunque no tengo pensado usar ese dinero antes de plazo, partiría la cantidad en varios depósitos, por si acaso...

Si dejan cancelar parcialmente y sólo penalizan sobre los intereses generados por el importe que cancelas, lo pongo todo en un sólo depósito.

Igual está dicho en el foro, pero no lo encuentro. Y he buscado antes de preguntar, en serio.

Agradecería la respuesta, que estoy ya en trámites de contratarlo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8243
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Por regla general tubancaja y bancaja te permiten hacer cancelaciones parciales y anticipadas: con o sin comisión.

Pero también he de decir que esta condición depende del depósito en cuestión a contratar al igual que la comisión que aplican.

Por lo tanto, te recomiendo que antes de contratar, verifiques esta clausula para evitar sustos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8244
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Está claro, lo tengo que preguntar a la sucursal donde voy a contratar. Era por ir con la lección aprendida, a ver qué me decían, pero sabiendo lo que a otra gente le han ofrecido en otras oficinas.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123