andreseljedi escribió:
Herrereña, porqu has llamado para que no renueven el depósito?
¿si no llamas, te lo renuevan automaticamente?
Eso es lo que me han dicho. Y creo haberlo leído en este foro o en inverforo, aunque de esto no estoy segura. La cosa es que lo he hecho para asegurarme. Me han pedido que se lo solicite por e-mail, y yo les he pedido que me respondan para asegurarme de que lo han recibido, jeje. Y así lo han hecho, pero con un simple "OK". Ni un "Buenas tardes", ni un "Reciba un cordial saludo". Se ve que no les ha sentado bien, ¿no? Les he respondido con un "Gracias". Qué menos, digo yo, ante todo educación, ¡jajaja!
Os pongo todo:
Gracias.
----- Original Message -----
From: Caixa Penedès-0230-Madrid
To: "herrerereña"
Sent: Wednesday, July 21, 2010 2:01 PM
Subject: RE: SOLICITUD DE NO RENOVACIÓN DE DEPÓSITOS A SU VENCIMIENTO.
OK
0230 | Madrid
Caixa Penedès
Alcalá, 4 | 28014 Madrid | Mapa
Tel. 915327442 |
0230madrid@caixapenedes.com |
www.caixapenedes.com
--------------------------------------------------------------------------------
De: "herrereña"
Enviado el: mié 21/07/2010 13:33
Para: Caixa Penedès-0230-Madrid
Asunto: SOLICITUD DE NO RENOVACIÓN DE DEPÓSITOS A SU VENCIMIENTO.
Buenos días.
Me llamo "herrereña". Mi DNI es el 12345678-A.
Tengo 3 depósitos de X,XX, Y,YY y Z,ZZ euros respectivamente, que cumplen a finales de este mes de julio y que no quiero que sean renovados a su vencimiento.
He hablado con un empleado de la sucursal en C/ Alcalá (Madrid) esta misma mañana y me ha dicho que les enviara un e-mail para dejar constancia de mi solicitud. Por ello:
Les ruego que los 3 depósitos que tengo con ustedes y que se cumplen el día 27-07-10 no sean renovados a su vencimiento, sino que sean cancelados una vez vencido el plazo de 18 meses por el que fueron contratados. Por ello, el importe de los mismos, así como los intereses del último mes y el "extra tipo" del 2,5%, espero que sean abonados en la cuenta corriente abierta para la contratación de dichos depósitos, una vez vencido el plazo de los mismos.
Me gustaría que me enviasen contestación a este escrito, para saber que lo han recibido.
Sin más, aprovecho la ocasión para saludarles.