Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Mi experiencia con Bankinter
#77462
Re: Mi experiencia con Bankinter hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Pues mira ya que lo dices, me he paasado por una oficina del Pichincha,y después de hablar con la directora, una chica muy maja y agradable(española),y me ha ofrecido el 2.30% a 12 meses. Seguramente lo cogeré. Vale que que voy a ingresarles 60000 euros eh?
peaupe
peaupe
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 112
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77469
Re: Mi experiencia con Bankinter hace 10 Años, 1 Mes Karma: 38
peaupe escribió:
Pues mira ya que lo dices, me he paasado por una oficina del Pichincha,y después de hablar con la directora, una chica muy maja y agradable(española),y me ha ofrecido el 2.30% a 12 meses. Seguramente lo cogeré. Vale que que voy a ingresarles 60000 euros eh?


Pues muy buena opción para lo que hay actualmente.
Puedo estar interesado también. ¿Podrías responderme a las siguientes dudas?:
- Cobran algún tipo de comisión (mantenimiento de cuenta, etc)??
- Requiere algún tipo de vinculación (nómina, recibos, etc) ??
- Cobran por hacer transferencia una vez termine el depósito??
- Lo que te han ofrecido es lo estándar, o te han ofrecido por encima de lo que dan para esa cantidad??

Gracias de antemano.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#77495
Re: Mi experiencia con Bankinter hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
peaupe escribió:
Pues mira ya que lo dices, me he paasado por una oficina del Pichincha,y después de hablar con la directora, una chica muy maja y agradable(española),y me ha ofrecido el 2.30% a 12 meses. Seguramente lo cogeré. Vale que que voy a ingresarles 60000 euros eh?


Pués ya nos contarás como te ha ido, sobre todo el tema de vinculaciones, y de paso si nos comentas la oficina, mejor que mejor, aunque no creo que Pichincha tenga muchas en Madrid.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77498
Re: Mi experiencia con Bankinter hace 10 Años, 1 Mes Karma: 23
La verdad es que me parece muy buena oferta, comparado con lo que dan por ahí.
Al final te van haber hecho, hasta un favor estos de Bankinter.

Oficinas de pichincha en Madrid.

oficinas.bankimia.com/oficinas-banco-pic...-madrid-en4317-pro28
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77513
Re: Mi experiencia con Bankinter hace 10 Años, 1 Mes Karma: 38
larpeiro escribió:
peaupe escribió:
Pues mira ya que lo dices, me he paasado por una oficina del Pichincha,y después de hablar con la directora, una chica muy maja y agradable(española),y me ha ofrecido el 2.30% a 12 meses. Seguramente lo cogeré. Vale que que voy a ingresarles 60000 euros eh?


Pués ya nos contarás como te ha ido, sobre todo el tema de vinculaciones, y de paso si nos comentas la oficina, mejor que mejor, aunque no creo que Pichincha tenga muchas en Madrid.


Yo conozco una en Bravo Murillo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#77576
Re: Mi experiencia con Bankinter hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Bueno,pues ya he confiado mis ahorrillos al Banco Pichincha....!
Al final se me queda en un TIN del 2,277% a 12 meses. La renovación es automática al pinalizar el plazo, y por el interés vigente en ese momento.Por lo que hay que ir a la oficina del banco unos días antes de que cumpla, en caso de no querer renovar el depósito.
Si no lo renuevas, te pasan el dinero a la cuenta corriente que te han abierto (CUENTA FUNCIONA, que no tiene ningún gasto. Y de ahí, puedes tranferir el dinero por Internet a cualquiera otra entidad, con un coste de 0,75 euros por transferencia.
Antes se ha de pedir al banco que aumente el cupo por transferencia, ya que por defecto, está limitado a sólo 2000 euros por transferencia. Por razones de seguridad, dicen.....
Yo lo he contratado en la oficina de Via Julia, en Barcelona, y la verdad es que no puedo decir nada negativo, hasta el momento. Es cierto que la gran mayoría de clientes deben ser de orígen sudamericano, pero en el personal que trabaja, hay bastantes españoles. El día que firmé yo, habían en la oficina: la directora, española; otro empleado español, y dos empleadas de Ecuador. Y la verdad, todos muy amables y correctos.
Incluso en el servicio de banca telefónica, que he provado por curiosidad, me atendió una señorita española.....
Lo dicho: creo que no hay motivos para desconfiar del banco Pichincha, más que de cualquier otro banco español. Y si nos atenemos a la historia reciente,hay más razones para deconfiar de la banca española.....!
¿O no?
peaupe
peaupe
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 112
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77588
Re: Mi experiencia con Bankinter hace 10 Años, 1 Mes Karma: 38
Pues ya sólo falta que suban los depósitos y se nos llevan a todos de calle.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12