Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto quita su depósito al 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ibanesto quita su depósito al 4%
#8111
Re: Ibanesto quita su depósito al 4% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 7
Yo no se si habré batido el record en tiempo de contratación en iBanesto.... ¡ Mes y medio ! y por fín tengo la cuenta operativa y mis claves. Quien no se alegra es porque.... no tiene por qué
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8121
Re: Ibanesto quita su depósito al 4% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 11
Jejejeje, enhorabuena.

Os comento una cosa que me dijeron el otro día dos teleoperadoras distintas de iBanesto. Se puede seguir contratando el depósito al 4% para nuevos ingresos, sólo que la operativa es distinta, has de realizar la trasferencia desde iBanesto para traer dinero nuevo desde un banco online y apuntar el nº de referencia de esta. Posteriormente hay que enviarlo por correo al servicio de soporte de iBanesto (como no recuerdo muy bien el correo prefiero no ponerlo)

Si alguno estáis interesados en esto os recomiendo que llameis a iBanesto para que os informen bien.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8142
Re: Ibanesto quita su depósito al 4% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Pues eso es todo una sorpresa, yo llame quejandome que en el proceso de contratacion que (precisamente lo hacia por el 4% y a que venia de banco on_line) perdí el 4% pq son lentisimos, y me dijeron que nada de nada que los primeros 100€ de la 1ª OTE al 4% y los otros al 3,6%, madre mia que desorganizaciónla de ibanesto, aunque me den un 4 no voy por nada del mundo, dejaré los 100 pq ya estan allí pero nada mas.
Nimrod
Nimrod
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12