Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad
#10007
Re: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
petete escribió:
tucapital.es escribió:

El TIN no cambia, te contabiliza por los días que haya estado el dinero en el depósito: en el ejemplo dejé 3 días y me pagaron al 3,93% (tin) por esos 3 días.

Salu2.


Me refiero a que si estas 3 meses realizando esto tu dinero a sido retribuído al 3,93% durante 3 meses menos 6 ó 5 días (ya que el día de cancelación y contratación creo que no entra en fecha valor en ninguna de las dos operaciones) ¿no?


En el ejemplo:

1.- Abro el depósito el día 8 y lo cierro el día 11, y me computa 3 días.
2.- Si abro otro depósito el día 11 y lo cierro el 15, me computaría 4 días, siguiendo la misma regla que el punto 1.

En total, 7 días: que es justo lo que hay entre el día 8 y el 15: no se pierde ningún día.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10033
Re: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad hace 13 Años, 8 Meses Karma: 1
OK. Simplemente era por completar la información.

Probé una vez con dos depósitos, cancelando uno de ellos para renovarlo a continuación y días después cancelé los dos y me generó algo más en total el que no hice el truco. Quizá me equivocara en la prueba y renovara a una hora que fue tratada con fecha efecto del día siguiente.

Saludos
petete
petete
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2938
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/10/2010 00:43 por petete.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12