Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 13 Años, 4 Meses
|
|
me da a mi que todos los bancos fisicos van a seguir la misma politica de comisiones, cobrar por todo, si vas y reniegas y tienes pasta en el banco te las quitan y si no, pues ya sabes ajo y agua.
No se dan cuenta que si todo el mundo se va a la banca por internet ellos se quedaran en el paro.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Hoy entro en tubancaja y me encuentro esto,tal cual parece que nos leyeron las dudas:
TE RECORDAMOS QUE:
Puedes seguir disfrutando de las atractivas condiciones de nuestros productos, sin comisión de mantenimiento en "tucuenta total" y "tucuenta rentable" y sin cuota de emisión ni mantenimiento en "tutarjeta online". Además, recuerda que las dos primeras operaciones al mes con la tarjeta para disposición de efectivo en cajeros de la red Servired son gratuitas.
Saludos
|
|
Gamusino
Nº de Socio: 35
|
|
|
|
|
¿A donde huimos los de bancaja?
Por favor, respuestas cuánto antes para saber hacia donde dirigir la huida!!!
Pido la colaboración de todos.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Efectivamente, a mi también me sale esa nota. Creo que somos muchos los que les hemos llamado por telefóno alarmados. A mi me dijeron que todo seguia igual, es decir ninguna comisión, a la pregunta de ¿hasta cuando?, no me contestaron.
Esta nota ha sido para tranquilizarnos, con lo cual por ahora las cosas siguen claras, no creo que haya que irse todavía de tubancaja, ¿o es que hay algo de lo que no me he enterado?
|
|
|
|
|
|
|
Opino igual,demomento todo sigue igual no hay que alarmarse.Ademas tubancaja es un servicio online,no tiene mucha logica que empiecen a poner comisiones a lo loco.
Los que tienen las de perder esta claro que son ellos,porque hay mas bancos online que nos pueden dar lo mismo.
El tema de un banco fisico sin comisiones ahi ya lo veo mas complicado y un tema distinto...yo ahora mismo no tengo banco fisico porque no lo necesito asique ahi no me preocupa.
|
|
Gamusino
Nº de Socio: 35
|
|
|
|
|
Hombre Gamusino, banco fisico todos los que trabajamos con banco online, necesitamos al menos uno, donde porder ingresar o sacar el dinero que tenemos en ellos, por eso ahi que buscar un banco fisico sin comisiones.
|
|
Lugape
|
|
|
|
|
[quote]Lugape escribió:
Hombre Gamusino, banco fisico todos los que trabajamos con banco online, necesitamos al menos uno, donde porder ingresar o sacar el dinero que tenemos en ellos, por eso ahi que buscar un banco fisico sin comisiones.[/qu
Yo tb. opino que hay que tener almenos un banco físico. Yo el que tenía era el Santander, pero estoy esperando a que me cancelen la cuenta por cambio en las condiciones para las comisiones cero, así que me debería de buscar otro banco online que no cobre comisiones sin tener que domiciliar la nómina XD.
|
|
euro_sport
Nº de Socio: 18
|
Última edición: 06/07/2011 13:35 por euro_sport.
|
|
|
|
Euro-sport;
Pues entonces tienes una situación parecida a la mía, que me van a empezar a cobrar comisiones y necesito un nuevo banco físico, pero, ¿cual?.
Necesitamos un nuevo post sobre el tema, os pido participación.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|