Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Esta bien que te emociones con los hilos, esa pasión es importante para mantener el debate y hacer rico al foro con discusiones desde diferentes puntos de vista. Lo bueno de nosotros es que somos de muchos sectores diferentes.
Me alegro mucho de haberte arrancado una sonrisa!
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Ayer, por fin, recibí en casa el DD1 (para declarar la apertura de la cuenta) y lo mandé al Banco de España.
No encuentro el modo de ponerlo aquí escaneado (solo veo la manera de colgar imágenes desde internet). Si a alguien le interesa, y sabe cómo hacerlo, puede decírmelo y lo colgaré.
Saludos
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
|
|
A mi también me ha llegado esta semana, pero hasta la semana que viene no lo puedo mandar, la verdad es que lo complicado que es hacer las cosas por lo legal, te incitan a no declarar nada ¡¡
En principio después de hacer esto ya no tenemos que realizar nada más,
swissquote se encarga de pagar los impuestos correspondientes a la Hacienda española ?
|
|
Simar
|
|
|
|
|
Mlp escribió:
Ayer, por fin, recibí en casa el DD1 (para declarar la apertura de la cuenta) y lo mandé al Banco de España.
No encuentro el modo de ponerlo aquí escaneado (solo veo la manera de colgar imágenes desde internet). Si a alguien le interesa, y sabe cómo hacerlo, puede decírmelo y lo colgaré.
Saludos
Te ha llegado alguna confirmación por parte del BdE de que les haya llegado el formulario DD1 ?
Saludos
|
|
Simar
|
|
|
|
|
por cierto, este finde estuve en Portugal, y no pregunté en los bancos (obvio, era fin de semana, estaban cerrados), pero sí que me iba fijando en cada escaparate, y no ví nada interesante...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Simar escribió:
Mlp escribió:
Saludos
Te ha llegado alguna confirmación por parte del BdE de que les haya llegado el formulario DD1 ?
Saludos
Simar, Mlp ha dejado el foro hace ya tiempo por discusiones con otros foreros.
Fue una pena, pero me temo que este hilo esta abandonado hasta que otro forero retome el tema de Suiza.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
sin1duro escribió:
por cierto, este finde estuve en Portugal, y no pregunté en los bancos (obvio, era fin de semana, estaban cerrados), pero sí que me iba fijando en cada escaparate, y no ví nada interesante...
Podias preguntar si por ser española, puedes abrir una cuenta sin más en Portugal viviendo en españa, algo que dijeron que no se podia hacer.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Podias preguntar si por ser española, puedes abrir una cuenta sin más en Portugal viviendo en españa, algo que dijeron que no se podia hacer.
s´´i si tengo pendiente el ir en persona y preguntarles... pero a´´un no he podido...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|