Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 5 Meses
|
|
bueno... swissquote ya en marcha... abierto y en funcionamiento...
de momento todo bien... ahora a esperar el transcurso de los días.
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 4 Meses
|
|
Como vais con la cuenta de este banco suizo? Yo estoy pensandome poner allí parte de los ahorros para diversificar. A ver si contais experiencias los que la teneis abierta hace algún tiempo.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
morpheo81 escribió:
Como vais con la cuenta de este banco suizo? Yo estoy pensandome poner allí parte de los ahorros para diversificar. A ver si contais experiencias los que la teneis abierta hace algún tiempo.
bien de momento ningún problema...
lo unico... es que tienes que saber frances, ingles o aleman...
|
|
agimeno1
|
Última edición: 26/07/2012 11:18 por agimeno1.
|
|
|
|
A mi me acaba de llegar el password para poder operar con la cuenta,.,.,. tan solo me falta hacer la gestión del tema DD1 comunicación BDE.,,.,. doy por hecho y creo ke no será muy dificil enviar dinero desde España a Suiza,.. supongo ke bastará con indicar el código IBAN y la cantidad a transferir.,,.,.
Pero ahora viene la pregunta del millón:
¿¿ Alguien sabe como debo de hacer si kisiera mandar dinero de la cuenta de Swissquote a España ??
Yo tampoco soy muy bueno en los idiomas,. asi ke ni Italiano, ni Inglés, ni Alemán, ni Francés,.., nada de nada.,.,. kisiera saber donde tengo ke meterme (pagina de swissquote) y en ke submenus debo pinchar para poder transferir desde Swissquote a España.,,. lo único ke me a kedado claro es ke tengo ke entrar en Login Bank,. y a partir de ahí pincho en My account (mi cuenta),. me salen 9 opciones,. pincho en la octava (payment services)...............
Y ES AKI DONDE ME PIERDO POR COMPLETO
Espero ke podais solucionarme la duda.,,. gracias
|
|
|
|
|
|
|
shchiri escribió:
A mi me acaba de llegar el password para poder operar con la cuenta,.,.,. tan solo me falta hacer la gestión del tema DD1 comunicación BDE.,,.,. doy por hecho y creo ke no será muy dificil enviar dinero desde España a Suiza,.. supongo ke bastará con indicar el código IBAN y la cantidad a transferir.,,.,.
Pero ahora viene la pregunta del millón:
¿¿ Alguien sabe como debo de hacer si kisiera mandar dinero de la cuenta de Swissquote a España ??
Yo tampoco soy muy bueno en los idiomas,. asi ke ni Italiano, ni Inglés, ni Alemán, ni Francés,.., nada de nada.,.,. kisiera saber donde tengo ke meterme (pagina de swissquote) y en ke submenus debo pinchar para poder transferir desde Swissquote a España.,,. lo único ke me a kedado claro es ke tengo ke entrar en Login Bank,. y a partir de ahí pincho en My account (mi cuenta),. me salen 9 opciones,. pincho en la octava (payment services)...............
Y ES AKI DONDE ME PIERDO POR COMPLETO
Espero ke podais solucionarme la duda.,,. gracias
en francés:
vas a "mon compte"
luego a "paiements"
y por ultimo a "autre paiement"
allí permite poner la cuenta destinataria, etc...
NOTA: entiendo que es por ahí... ya que realmente no lo he usado.
|
|
agimeno1
|
Última edición: 01/08/2012 08:41 por agimeno1.
|
|
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 3 Meses
|
|
gracias de todas maneras.,. voy a hecharle un vistazo,.
|
|
|
|
|
|