Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de discusión de viajes y cómo ahorrar viajando: vuelos baratos, hoteles baratos, ofertas, mega chollos, discusiones
AbajoPágina: 123
TEMA: ME VOY A LONDRES
#68867
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 6 Meses Karma: 14
masero escribió:
biwana escribió:
hola masero yo estuve allí el año pasado en el Easy Hotel Earl´s Court, es de la cadena de Easyjet.

El hotel es super sencillo pero nos costó muy barato (unas 50-60 libras por día), y lo bueno es que está a 5 minutos del centro con el bus.

Para la movilidad me imagino que ya te habrás mirado la Oyster Card, y si no lo has hecho miratela, sale muy a cuenta.

Respecto al cambio de moneda, intenta no cambiar en el aeropuerto, te timan bastante. En el mismo London hay casas de cambio a un precio muy competitivo, y si contratas el transporte hasta el centro de London desde aquí (yo lo hice con Easybus), no necesitarás disponer de divisa para llegar al centro.

Espero haberte ayudado

Yo estoy mirando un apartamento, somos dos parejas y si no queremos uno en el mismo centro de Londres, los precios se abaratan bastante.

Mas que la Oyster card, preferiria la que es de tarifa plana, recuerdo que subia muchisimas veces en el metro y la Oyster pagas cada vez aunque sea con descuento.

Imagino que la moneda la cambiare aqui, llego a las 7 de la mañana alli.
saludos


masero, respecto a la Oyster Card, tiene un máximo diario, míratelo bien, yo me lo miré cuando fui el año pasado (en diciembre), y salía más a cuenta la Oyster.

Respecto a lo del apartamento, echale un ojo a una web llamada airbnb, no he trabajado con ellos personalmente pero tengo amigos que han viajado compartiendo piso o alquilando apartamento directamente a propietario y les ha salido muy bien.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69638
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 5 Meses Karma: 63
Nadie me aconseja nada???

Mis planes son:

me alojo en una ciudad cercana... voy 2 días a Londres, y para aquí necesitaría vuestro consejo para comer, dormir y moverme. Además de saber qué es lo que ver para aprovechar los dos días.

ir al menos a Oxford... y me gustaría saber qué ciudades podría ver en un día y que esté en los alrededores entre Londres y Oxford...

Graciaaaaaaaaaaaaas.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#69668
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 5 Meses Karma: 29
biwana escribió:


Respecto a lo del apartamento, echale un ojo a una web llamada airbnb, no he trabajado con ellos personalmente pero tengo amigos que han viajado compartiendo piso o alquilando apartamento directamente a propietario y les ha salido muy bien.

Ya he reservado el apratamento con airbnb, me parece un sitio muy interesante y bastante economico y con mucha oferta.
Si sale bien no sera la ultima vez que viaje a traves de ellos.

te has ganado un karma.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69669
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 5 Meses Karma: 29
sin1duro escribió:
Nadie me aconseja nada???

Mis planes son:

me alojo en una ciudad cercana... voy 2 días a Londres, y para aquí necesitaría vuestro consejo para comer, dormir y moverme. Además de saber qué es lo que ver para aprovechar los dos días.

ir al menos a Oxford... y me gustaría saber qué ciudades podría ver en un día y que esté en los alrededores entre Londres y Oxford...

Graciaaaaaaaaaaaaas.

No se si has estado en Londres alguna vez, pero si solo vas a estar dos dias, me parecen muy pocos dias para conocer un poco esta ciudad.
Te recomiendo que cojas el bus turistico para poder ver aunque sea desde la ventanilla la ciudad.
Meterte por oxford street y adyacente es una aventura comercial. Ir al barrio chino es como un viaje a China, ir a los mercados de Camcen town o Noting hill es una experiencia de colores, visitar el cauce del Tamesis es un paseo espectacular y por supuesto darle un vistazo a el palacio de Baakingam y la abadia de Wesminter o el parlamento o Hyde park....
En fin, creo que con dos dias haces corto al igual que Oxford que con un dia no llegas a embelesarte de la atmosfera que se respira alli.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69677
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 5 Meses Karma: 63
masero escribió:
sin1duro escribió:
Nadie me aconseja nada???

Mis planes son:

me alojo en una ciudad cercana... voy 2 días a Londres, y para aquí necesitaría vuestro consejo para comer, dormir y moverme. Además de saber qué es lo que ver para aprovechar los dos días.

ir al menos a Oxford... y me gustaría saber qué ciudades podría ver en un día y que esté en los alrededores entre Londres y Oxford...

Graciaaaaaaaaaaaaas.

No se si has estado en Londres alguna vez, pero si solo vas a estar dos dias, me parecen muy pocos dias para conocer un poco esta ciudad.
Te recomiendo que cojas el bus turistico para poder ver aunque sea desde la ventanilla la ciudad.
Meterte por oxford street y adyacente es una aventura comercial. Ir al barrio chino es como un viaje a China, ir a los mercados de Camcen town o Noting hill es una experiencia de colores, visitar el cauce del Tamesis es un paseo espectacular y por supuesto darle un vistazo a el palacio de Baakingam y la abadia de Wesminter o el parlamento o Hyde park....
En fin, creo que con dos dias haces corto al igual que Oxford que con un dia no llegas a embelesarte de la atmosfera que se respira alli.
saludos


muchas gracias masero!!!

jooooder... te gusta London eh???
pues haremos más London entonces... a ver qué opinan las otras dos...

si es que no puede ser... necesito el euromillón... cagondieeeee
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#69688
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 5 Meses Karma: 29
Bueno, no se como lo has notado.
Aunque en realidad me encantan todas las ciudades grandes.
Me encanta Madrid, me encanta Roma, me encanta Berlin Budapest....
De la unica que guardo algun mal recuerde es de Paris, que aunque precioso tuve un par de malas aventuras.
Lo que me encanta de las ciudades es respirar su historia, embelesarme con sus tradiciones, ver el dia a dia , la mezcla de historia con modernidad, en fin montarme mi propia pelicula en mi cabeza cuando estoy en ella, suena un poco fantastico, pero es como realmente disfrutamos mi mujer y yo cuando viajamos.
Esta vez nos vamos con otra pareja, ya veremos si no nos arrepentimos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69689
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 5 Meses Karma: 29
De Oxford, tambien guardo un grato recuerdo.
Estuve en una excursion de un dia y me gusto tanto que volvi yo solo, simplemente para quedarme todo un dia leyendo en sus calles de piedra leyendo un libro y ensimismandome, creyendome por un rato un universitario decimononico avido de aventuras y recuerdos.
En fin, yo soy así.
Todo esto era cuando ganaba pasta gansa, bueno mejor, cuando gastaba pasta gansa
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69692
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 5 Meses Karma: 63
masero escribió:
Bueno, no se como lo has notado.
Aunque en realidad me encantan todas las ciudades grandes.
Me encanta Madrid, me encanta Roma, me encanta Berlin Budapest....
De la unica que guardo algun mal recuerde es de Paris, que aunque precioso tuve un par de malas aventuras.
Lo que me encanta de las ciudades es respirar su historia, embelesarme con sus tradiciones, ver el dia a dia , la mezcla de historia con modernidad, en fin montarme mi propia pelicula en mi cabeza cuando estoy en ella, suena un poco fantastico, pero es como realmente disfrutamos mi mujer y yo cuando viajamos.
Esta vez nos vamos con otra pareja, ya veremos si no nos arrepentimos.
saludos


pensaba que ya te habías ido!!! igual nos vemos por allí!!! saluda si me ves eh??? jijiji
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123