Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar en transportes y mudanzas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ahorrar en transportes y mudanzas
#10402
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 63
lo que yo he podido leer, esto va a través de pujas, no??? entonces esto va en detrimento de la profesión y de los sueldos por tanto, no??? ya que si tu lo pones por 800 euros, pero llego yo y lo pongo por 600, me lo van a dar a mi, no??? es lo que he entendido, si no es correcto rectificadme e informadme correctamente, gracias.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#10403
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 76
por un lado esto es así, y la verdad es que hay que ver la cara y la cruz de la moneda.

En un momento dado podria llegar un kamikaze y ofrecer el trasporte a precio incluso por debajo del coste que es inasumible, y se lo llevaria, pero esos duran poco con esa actitud suicida, los precios mas bajos de contratación asumible los debe establecer de forma racional el precio o coste del kilómetro que el transportista debe calcula en base a una fórmula de cierta complejidad en la que intervienen varios parámetros o variables, el mas comun de ellos es el precio del litro de combustible. por debajo de esos precios calculados es un suicidio pujar.

Por otro lado, tambien se regula de forma natural en el sentido de que un determinado punto de carga siempre tiene una oferta de transporte limitada y aveces única.


Lo que sucede ademas con los retornos es que antes que volver de vacio hay que contratar como sea y cuanto antes, pero la ida ya ha servido con la mayor parte del ingreso.

ademas con estas webs se favorece la comunicación y se favorece contratar cargas que de otro modo serian mas difices o incluso imposibles de conseguir.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/11/2010 13:31 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#10410
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 63
muchisimas gracias juanmanuc, me ha quedado clarísimo... es la ley de la carretera... jeje. bueno a mi es que esto me afecta muy de cerca y por eso estoy tan interesada en este tema.

la verdad que hace mucho tiempo que andaba buscando algo asi...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#10414
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 76
No hay de que sin1, me alegra mucho que te sirva mi comentario.

Mi profesión, a pesar de la grandisma crisis que hay, afortunadamente continua coincidiendo con mi actividad laboral, si bien no tiene que ver directamante con el sector del transporte, debido a ella conozco en mayor o menor profundidad determinados negocios, en algunos casos superficialmente en otros mas en detalle.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/11/2010 13:36 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#56081
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Alguien sabe si en mudanzas de la fuente se ahorra tanto como dicen en la mudanza?¿? son tan buenos y baratos?
carmen10012
carmen10012
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58448
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
carmen10012
carmen10012
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/01/2013 11:26 por carmen10012.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58472
Re: Ahorrar en transportes y mudanzas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 16
carmen10012 escribió:
Alguien sabe si en mudanzas de la fuente se ahorra tanto como dicen en la mudanza?¿? son tan buenos y baratos?


un poco de spam no??jaja
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12