Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

200 funcionarios de la Junta trabajarán desde casa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: 200 funcionarios de la Junta trabajarán desde casa
#13365
Re: 200 funcionarios de la Junta trabajarán desde casa hace 13 Años, 3 Meses Karma: -1
En nuestro pais es muy complicado trabajar desde casa porque tienes muchas distracciones a mano y cultural y picarescamente hablando el rendimiento no seria optimo aun teniendo esa ventaja.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13371
Re: 200 funcionarios de la Junta trabajarán desde casa hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
hombre el rendimiento desde casa no es lo mismo, en absoluto, es más comodo pero para conseguir el mismo rendimiento que 8 horas en una oficina en casa a lo mejor te tienes que tirar 12
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13421
Re: 200 funcionarios de la Junta trabajarán desde casa hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Pues yo creo que si se trabajase realmente por objetivos, el redimiento sería bueno, el problema es que el asalariado se apoltrona ante la seguridad del sueldo a fin de mes, si la gente estuviera bien incentivada a objetivo cumplido, e incluso en un momento dado, si no se cumple, fuera penalizada, entonces no cabría el apoltromiento, y habria mayor responsabilidad en el trabajo, daría igual que se hiciera desde casa o en la oficina, se cumpliria igual, puede que en casa exista mas posiblilidad de distración si no se tiene un lugar habilitado especialmente para el trabajo, eso sí, pero tambien se ganaría tiempo en desplazamientos.

salu2,
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/03/2011 19:45 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13469
Re: 200 funcionarios de la Junta trabajarán desde casa hace 13 Años, 3 Meses Karma: 35
Yo por contar un poco una experiencia personal. Yo no trabajo desde casa pero si ultimamente por aquello del tiempo, de que lo haces cuando quieras ect ect, me he apuntado a algunos cursos On-line.

incicialmente todo el mundo me decia que lo iba a dejar al mes ( si llegaba) que me iba a aburrir, que como no tenia a nadie poniendome horarios me los iba saltar, que eso de la educacion online MATABA la magia de la universidad relacionarte con los compañeros ect ect.

Sinceramente inicie los cursos "con cierto miedo", porque casi nadie me decia PERFECTO. Pero he de decir que estoy muy contento, siento que no pierdo el tiempo en absoluto, creo que soy muy productivo (que de moda esta esa palabra).

Luego en cuando a la relacion con profesores y compañeros con eso de los campos online, con foros, y cosas asi....lo digo enserio, estoy muy contento. Ademas, NO TE DA VERGUENZA DECIR ALGUNA BURRADA, y te das cuenta de lo mucho que se aprende de los errores
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13589
Re: 200 funcionarios de la Junta trabajarán desde casa hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
Dependerá mucho de la fuerza de voluntad del individuo.

Pero si por desgracia, la atención y producividad del funcionariado en algunos sectores es penosa, desde casa ya ni te cuento.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13592
Re: 200 funcionarios de la Junta trabajarán desde casa hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Mirarle el lado bueno, el absentismo laboral de España está bastante por encima de la media de Europa, con esta medida se reducirá y campeones

Perdon. Queria desengrasar un poco.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/03/2011 13:18 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13605
Re: 200 funcionarios de la Junta trabajarán desde casa hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
jaja lo del absentismo laboral es totalmente cierto!!
aunque yo tengo desmostrado una cosa, cuanto más cerca peor!!hace 3 años curraba a 5 min andando de mi casa, es decir una calle y estaba en el trabajo, bueno si entraba a las 9 pues salia de casa a las 9, pocos dias fichaba a la hora y eso por estar al lao, ahora curro a 30 min en coche, ahora llego 5 o 10 min antés a fichar!
con esto quiero decir, que como esta gente tenga el ordenador en otra habitación, otra planta, buhardilla o algo así, a lo mejor algún día llegan media hora antés para encenderlo!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13826
Re: 200 funcionarios de la Junta trabajarán desde casa hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
Nunca he entendido lo del absentismo laboral.Yo en mi vida he faltado al trabajo al no ser que sea necesario, baja médica,improvisto urgente, etc.

Lo puedo entender en las empresas familiares, o en con el funcionario, pero en la empresa privada, ya se cuidará uno de no faltar mucho, que se irá prontito a la calle.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12