Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tremendo "morro" de movistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Tremendo "morro" de movistas
#13735
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
En las operadoras de telefonía, en cuanto amenazas con irte, descuento.
Comprobado con movistar,orange,vodafone,jazztel,digital+.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13737
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
PUES ASÍ COMO TE DIGO QUE ME PASA CON TELEFONÍA MOVIL, CON TELEFONÍA FIJA (TELEFÓNICA-LA MISMA MOVISTAR) ME HA DEJADO IRME DE ADSL SIN PROBLEMAS. AL MENOS EL AÑO PASADO. VEREMOS ESTE AÑO COMO ME TRATAN... ME TOCA DARME DE BAJA EL 7...

EL AÑO PASADO ME FAVORECÍA MÁS DARME DE BAJA Y A LOS 15 DIAS (CUANDO SE HA HECHO EFECTIVA) DARME DE ALTA DE NUEVO, QUE ACOGERME A LA "OFERTA" QUE ELLOS ME HACIAN. DE VERDAD QUE NOS CREEN TONTOS..

A MI COMPAÑERA DE TRABAJO LE ESTÁN COBRANDO 20 EUROS MÁS QUE A MI CON "EXACTAMENTE" LOS MISMOS SERVICIOS.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#13800
Re: Tremendo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
PUES ASÍ COMO TE DIGO QUE ME PASA CON TELEFONÍA MOVIL, CON TELEFONÍA FIJA (TELEFÓNICA-LA MISMA MOVISTAR) ME HA DEJADO IRME DE ADSL SIN PROBLEMAS. AL MENOS EL AÑO PASADO. VEREMOS ESTE AÑO COMO ME TRATAN... ME TOCA DARME DE BAJA EL 7...

EL AÑO PASADO ME FAVORECÍA MÁS DARME DE BAJA Y A LOS 15 DIAS (CUANDO SE HA HECHO EFECTIVA) DARME DE ALTA DE NUEVO, QUE ACOGERME A LA "OFERTA" QUE ELLOS ME HACIAN. DE VERDAD QUE NOS CREEN TONTOS..

A MI COMPAÑERA DE TRABAJO LE ESTÁN COBRANDO 20 EUROS MÁS QUE A MI CON "EXACTAMENTE" LOS MISMOS SERVICIOS.


Es por gente lista como tú el que a los demás nos la claven cobrándonos de más.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13801
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
NO, SI LO QUE NO CONSIGUEN QUITARME POR UN LADO ME LO QUITAN POR OTRO.. MIRA QUE REVISO LAS FACTURAS... PUES SIEMPRE BUSCAN RESQUICIO POR DONDE "SISAR"...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123