Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tremendo "morro" de movistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Tremendo "morro" de movistas
#13640
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 8
Yo estuve en Yoigo ya la verdad que genial con buenas tarifas. Lo malo que no tiene un catalogo de móviles tan amplio como las tres grandes aunque cada vez tiene mas y mejores.

Ahora mismo estoy en simyo con móviles libres y genial ahorrando mucho dinero.

Mis padres llevan dos años en simyo y encantados cada 5 o 4 meses recargan 5€ y listo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13645
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 6
Si mas a menos, todas las compañias son iguales, la cuestion es sacar cuanto mas dinero mejor sin nigún escrupulo. Asi llevan toda la vida y jamás mira por el cliente, solo piensan en ellas.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/03/2011 21:39 por antloppe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13646
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Que ladrones estos de moviestar. Siempre viendo como meterte mano en la cartera.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13647
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
Otro: hace 2 meses me regalaron un pincho usb para un mes. al final me cobraron. lo reclamé, anulé linea (o eso creía) y me devolvieron. bueno... pues este mes casi 23 euros de nuevo, y cuando llamo para declarar me cuelgan!!! toma castaña!!! y encima me sale el diskito ese de "valora la satisfacción de 0 a 10", y yo intentando poner el signo negativo para el -10.....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#13652
Re: Tremendo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
Otro: hace 2 meses me regalaron un pincho usb para un mes. al final me cobraron. lo reclamé, anulé linea (o eso creía) y me devolvieron. bueno... pues este mes casi 23 euros de nuevo, y cuando llamo para declarar me cuelgan!!! toma castaña!!! y encima me sale el diskito ese de "valora la satisfacción de 0 a 10", y yo intentando poner el signo negativo para el -10.....


muy bueno

Yoigo usa la red de movistar, con lo que tu padre no deberia de tener problemas de cobertura con yoigo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13697
Re: Tremendo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
He recivido hoy la factura del movil y me cargan un euro de una conecsion a internet.
Les he llamado para reclamar y decirles que jamas en mi vida me he conectado a internet con el movil. Como pueden ser tan chorizos, he tenido que perder media hora para un puto euro que me quieren CHORIZAR.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13701
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
En ello estoy Andrés... pero todavía no se echan "pa'lante". Sabes que pasa? que cada vez que se quiere dar de baja, ya lo hemos intentado dos veces, le hacen un muy buen descuento, y sus pensamientos son: "no me van a mejorar el precio con el descuento y en definitiva todas las compañías van a ser iguales...", así que hasta que "caigan del burro"....

Mientras tanto, continuo intentando que me devuelvan lo que me han ROBADO.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#13702
Re: Tremendo "morro" de movistas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
bueno... LE han robado... jejeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123