Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot?
#17330
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
El petróleo habrá bajado, pero lo que es el combustible que tú vas a comprar en las gasolineras... como que no. ¿Acaso donde repostáis está ahora más barato que hace unos días?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17331
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo sí que he notado que ha bajado estos días de atrás...

Pero justamente ayer cuando fui a llenar mi coche, 2 centimos más caro y ¿por qué? porque hoy es festivo y hay puente.

¡qué morro tienen!

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17338
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Será fiesta donde vives, claro. Y aprovechan siempre esos días, sí. Saben que la gente coge el coche y hace alguna escapadita, así que dan el sablazo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17340
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Sí, fiesta local de Valladolid... pero estamos aquí todos currando

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17405
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
Pues siento mucho si mis datos son erroneos, pero al menos en mi localidad, se ha mantenido unos 2-3 centimos por debajo que carrefour (sin descuento).

El petróleo sufrió un derrumbamiento bulsatil importante hace unos días, no comparable con los apenas 5 cts de bajada que ha tenido. Después ha registrado ya dos días de subidas en torno al 5% (hablo del Brent), pero en término global el diesel ha bajado de los 1.31€ aprox medios a los 1.28€ aprox medios. En mi zona ha registrado un máximo de 1.32€ y un mínimo de 1.245€ ¡en tan sólo una semana!

Con la gasolina tan cara será difícil la recuperación, necesitamos un petróleo a menos de 1.2€ hasta que saquen de una vez los eléctricos e híbridos, pilas de hidrógeno o lo que sea... ¿será una táctica lo de subir la gasolina para forzarnos a comprar eléctricos y desarrollar el mercado y el consumo?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#17406
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Sera una tactica lo de subir la gasolina para.... seguir ganando pasta y mas pasta. ¿Para que quieren invertir en investigacion si sa llevan toda la pasta?, como mucho invertiran en DESinvestigación.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17442
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
Vriesia escribió:
Me llama la atención en éstos días de bajadas del petróleo que, al menos en mi ciudad, los precios más bajos por litro los registre Repsol, tradicionalmente más cara, ahora por debajo que Carrefour.

Hace poco tiempo rondaba por internet la propaganda de un boicot a Repsol principalmente para obligar a que bajen los precios del carburante y salgan del pacto que cada vez es más evidente.

¿Ha dado resultados el boicot?
El hecho es que Repsol ha abaratado su gasolina por debajo que la competencia, incluso marcas blancas, con diferencias de hasta 4 cts en el diesel, ¿a qué pensais que puede ser debido?.

¿Puede que esté surtiendo efecto el Boicot internauta?

Os dejo un link donde encontrar los precios de vuestras gasolineras más cercanas para que escribais si en vuestras ciudades ocurre lo mismo, un saludo;

www.elpreciodelagasolina.com/



Yo he vivido en Badajoz y alguna vez he notado subidas y bajadas de precios de la gasolina, dependiendo de lo que hicieran en las de la frontera de Portugal........ habia gente que el fin de semana, si la diferencia de precio merecia la pena, se iban alli a llenar el deposito (y a comer, muy recomendable la cocina portuguesa)....... antiguamente era mas barato llenar el deposito en Portugal, los ultimos tiempos que vivi en Badajoz, ya no era asi....... ahora no se si tendra algo que ver........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17444
Re: Gasolinera Repsol es más barata, ¿ha funcionado el complot? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
Pues ahora, es al contrario. Los portugueses nos "invaden", suelen venir los fines de semana al carrefour, hacen la compra y llenan sus depósitos de combustible...
Así es la cosa...
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123