Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria
#19160
Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 23
Algo parecido me paso a mi.

Iba al curro a las 7,30 de la mañana en pleno invierno. Salgo de un cruce con STOP y al kilómetro me para el coche de la Guardia Civil y me dice que no hice le stop. Educadamente le digo que si que lo hice, que pare, que mire que no víniese nadie (era fácil, de noche se ve rápido) y que metí primera y salí. El geta me dice que no paré "completamente" el coche. Le reitero que si lo hice y que él dificilmente lo podría haber visto porque salía de una curva y había más de 200 metros al cruce.

jejejeje. Se me pone firme y me saca el alcoholímetro. Le digo, pero si voy a trabajar. Nada, insiste y soplo. Le pregunto que cuanto di y me dice que 0.0 (jejeje).

Me pide los papeles del coche, el permiso de conducir, el seguro,...

Se lo doy todo y le digo que si quiere algo más, que si pongo los intermitentes,...

Mucha coña pero me puso la multa a pesar de que le dije que sabía perfectamente que era mentira lo que estaba diciendo él.

Tuve que pagar la multa porque, tras preguntar a un colega que se llevaba bien con ellos, me dijo que si no quería que me estuvieran esperando "todos" los días a la entrada y salida del curro que lo dejase pasar.

Asi es la vida de alguno picoletos, que no todos son iguales.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19210
Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
... muchos podríamos contar alguna historia parecida. Pero al fin y al cabo es "su" palabra contra la tuya, y ellos tienen todas las de ganar.

Muchas me he preguntado ... ¿si tuviese una cámara en el interior del coche y recogiese los momentos previos y la conversación serviría como prueba? No se si sería legal.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19213
Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 70
Ya pero como alega que estaba en acto de servicio y arriesgando su vida persiguiendo a los malos, en lugar de reprimenda quizas reciba una condecoracion. Lo importante es tener mucha imaginación, si los jueces eximen de penas por ocurrencias originales, lo mejor es inventarte algo original y te perdonan por simpatico, si vas a las malas se ensañan contigo, aunque seas inocente.
Spain is different.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#19217
Re: Cazan a 207 km/h al jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
larpeiro escribió:
Ya pero como alega que estaba en acto de servicio y arriesgando su vida persiguiendo a los malos, en lugar de reprimenda quizas reciba una condecoracion. Lo importante es tener mucha imaginación, si los jueces eximen de penas por ocurrencias originales, lo mejor es inventarte algo original y te perdonan por simpatico, si vas a las malas se ensañan contigo, aunque seas inocente.
Spain is different.
Saludos.


Es el efectocontagio, los jueces tambien se ven contagiados por la subjetividad e ineptitud de quienes nos gobiernan.

Tambien afortunadamente siempre habrá jueces que sepan cumplir con su trabajo, pero claro, cuando aparece uno que en base a criterios deconocidos para el ser humano honesto, que toma decisiones insólitas, se crea la perdida de confianza, eso pasa igual como con los políticos, solo que los politicos que tenemos que sufrir cuyos criterios de decisión son desconocidos para el ser humano honesto, son ya legión, eso explica por si mismo movimientos de los que somos testigos ultimamante, plenamente justificados ya solo por ese motivo, pues como digo con los jueces una especie de purga en favor de la justicia, la libertad y la democrácia, tampoco vendría mal.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2011 12:58 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12