Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Busco coche.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Busco coche.
#21503
Re: Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Muchísimas gracias por vuestros consejos e interés.
He preguntado en la Nissan y me ofrecen el quashqai nuevo por 22.000 el tekna sport (lleva techo de cristal, una chorrada que quiere mi novia, que es quien se lo compraría).
El caso es que me ofrecen financiar un porcentage y reducirme 2000 por esa financiación. Me han dicho que sale rentable. Por ejemplo, financiando 5k tendría que pagar 500 de interés en 18 meses, por lo que "ganaría" 1500 por la reducciónd e 2k.

Por otra parte, por financiar algo, me suben la garantía de 3 años a 4 años.

Puede ser interesante.

De todas formas, me parece caro. Ahora me toca buscarlo de segunda mano.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21505
Re: Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
herrereña escribió:
sin1duro escribió:
Hola Vriesia, te doy algunos consejos (no sé hasta qué punto buenos...)

- si tienes concesionarios de confianza o que conozcas algún trabajador, puedes enterarte de alguno que entre... sobretodo en la Nissan, sé que tienen coches para enseñar o de ranting y los recogen después para vender...

- en Almendralejo sé que hay un sitio donde venden coches de segunda mano y tienen de todo creo que se llaman automóviles avenida o algo así (tienen página web).

- mira trastero, páginas web,...

suerte!!!!


Sin1duro, ¿eres de Almendralejo? Como te he visto nombrar Almendralejo, te cuento. Tuve una compañera de universidad en Sevilla que es de allí, así como una compañera de piso también de Almendralejo. Una vez estuve en casa de ésta última, para San Marcos. ¡Anda, que no llovió nada ese día! Pero me lo pasé muy bien ese fin de semana. Y de eso hace ya, la tira de años... ¡Uff!


Hola Herrereña, lo siento, no soy de Almendralejo... lo comento porque ahí es donde se compraron mis padres uno, y yo además me lo compré en ese mismo pueblo, pero en otro sitio. Seguro que lo pasarías genial... nuestra zona es mucho de romerias, ferias y todo eso... y el ambiente en esos días es genial!!!

saludos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#21508
Re: Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Sí, lo sé. La gente, la forma de ser y de vivir es como en Andalucía. Qué le vamos a hacer, si nos gusta la fiesta y tenemos buen tiempo para disfrutarla... ¡Jajaja!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21516
Re: Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
ya te digo... amigos que viven en el norte se mueren por bajar, allí también hay fiesta, pero el ambiente y las ganas de calle no son las mismas...

jeje, cuando más chica me daba coraje que me dijeran que Badajoz era de Andalucía, por donde Sevilla y tal, decían y yo cabreaita... jajajja, pero en verdad, cuando creces te das cuenta por qué lo dicen... tenemos el mismo pensamiento de vida... jejejej o al menos muy parecido... el clima del suroeste de la peninsula nos une... si te vas a Portual tb siente un poco lo mismo, auqneu no sea España y eso se note... jejejjejejej
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#21520
Re: Busco coche. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Claro, en el Algarve también se ve eso, sí. Y en el sur de Italia. En Grecia, por lo visto, también es así en el sur. El clima hace mucho en el ánimo de la gente.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12